27 de enero de 2008

Aniversario Extraño, 12 meses en el candelero: Agosto de 2007

Nosotros somos distintos. Si hay que ir al contrario de todo el mundo, pues lo hacemos, que no nos da vergüenza, ni siquiera si nos tenemos que comer un pisto en mitad de donde haga falta. Así que, en agosto, que todo el mundo se va de vacaciones y deja su blog aparcado esperando a que llegara el mes de septiembre, nosotros seguimos al pie del cañón ofreciéndoos nuestros desvaríos, reseñas, curiosidades y todas esas cosicas que nos gustan tanto.

En primer lugar, hay que destacar que fue en ese mes de agosto cuando se me ocurrió hablar de la ropa interior de los superhéroes. No es de extrañar que se me ocurrira u ocurriese aquello en esas fechas. En agosto yo tengo siempre vacaciones pues no tengo que pasar por los exámenes de septiembre (porque a mí me los adelantan a julio), así que, atacando mi pila de lecturas pendientes, me fui encontrando con ciertas curiosidades. Además, Catwoman es un poco guarrilla con eso de no llevar nada por debajo. Se le ve el plumero, evidentemente.

Para todos aquellos que piensen que yo no sé hablar de temas serios, os remito a un post en el que de un tema que nunca pasa de moda, sobre si los chicos jóvenes leen o no. Sí que sé hablar de temas serios, lo que pasa es que no me da la gana de hacerlo. Por eso tenemos por ahí a Escofil, que es socio de los de Grinpij, unos señores que se pasean por ahí con camisetas pijas (también denominadas Kukusumusu) y que dicen que no hay que talar árboles y cosas así. Cada loco con su tema como diría el otro. Y hablando de locos, debido a un meme que me pasó la camarada Silvana, desvelé 8 secretos de mi persona: maníatico y perfeccionista a la par que imprevisible y polémico. Yo estoy como una cabra, pero no soy el único. Ojito.

También metemos la pata. Como aquella vez en la que se montó una especie de revolución desde UTCON en el que algunos blogs de cómic hablaban de algunas obras como si acabaran de publicarse y sus impresiones contrastaban con lo que luego ocurriera en el presente. Yo me creía que eso estaba abierto a todo el mundo y lo adapté a nuestra filosofía extraña: Un mensaje como si estuviéramos 10 años en el pasado y el Real Madrid acabara de fichar a Fabio Capello en su primera etapa. Claro, que hay que ser muy futbolero para coger las indirectas que se me ocurrieron. Casi igual de retrasado anduvo Escofil recordando algún mensaje mío dos meses atrás sobre el final de la tercera temporada de Perdidos. Él también os enseñó cuáles eran sus suposiciones acerca del futuro de la serie... Para una vez que decide ver una seria buena y no la bacalá ésa de 24.

Antes de echar mano de los mensajes que conservábamos en la nevera (pues en agosto hay mucha usencia de ideas, menos mal que a mí me sobran y tengo los borradores atestados de futuros mensajes para cuando tengamos que cubrir un día), le dedicamos un mensaje a Immune. ¡Esto es un recordatorio para el guitarrista estrella del grupo! ¡Maroto, que sí que os damos bola Y en un alarde de superioridad (porque, reconozcámoslo, él es mejor que el resto), Sánchez hizo una pequeña reaparición para hablarnos de una de sus pasiones ocultas a parte del baile y las predicciones: la poesía. Ha salido artista el muchacho. De aquí a renovar las energías no va más que un pasito.

Por supuesto, cultivamos nuestra vena más friki. Javier (el pensapol, aunque no el más maloso) dio lugar a que desvariara sobre la elección de Triple H para interpretar a Thor en una película de Marvel. Es que, eligen a Triple H y no cogen a La Roca y eso denota que no tienen ni idea de cine. Ya veréis cuando salgan Batista, Mijatovic, el Gran Kahli y el makelele ése que lleva el viejuno de Finley haciendo de Los Ultimates o Los Campeones o alguno de esos supergrupos que pululan por La Casa de las Ideas. Silvana me mandó que me cargara a cinco (por el culo te la hinco) personajillos de manga/anime, los que más odiara. Yo siempre le hago caso y proclamé su destrucción en este nuestro blog. Además, os conté cómo es un torneo de Heroclix por aquí por Ciudad Real. En Hobby Game juegan todos los sábados. Es una pena que yo no pueda acercarme más a menudo porque dejé el pabellón de los Cabronos Extraños bien alto. Cuando vaya Sánchez con el Aguililla, arrasamos. Os lo digo yo.

Para despedir el mes, volvía la Liga. Menudo aburrimiento de verano sin fútbol. Deberían hacer alguna Liga de Juveniles o algo así para enganchar al público porque no hacemos más que hablar de fichajes y milongas y a mí lo que me gusta es comentar los partidos y rajar de lo mala que es la defensa del Madrid. Una nota triste: fue a finales de agosto cuando nos enteramos que se casaba uno de los últimos bastiones que nos quedaban a los humanos masculinos sobre la faz de la Tierra, ¡Briatore! (el amigo de Fernando Alonso).

Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails