27 de agosto de 2007

El meme de la guadaña al peor personaje manga/anime

Desde el blog de la camarada Silvana, El Ojo del Cuervo, me llega este meme. Esta vez tiene instrucciones de copiar y pegar, así que ahí tenéis la explicación de lo que os viene más abajo:
  1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.
  1. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.

  2. Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme.
Primera sangre:
Sakura, la Cazadora de Cartas.

¡Soy cortica!

También la podemos denominar la tontaca de turno. Parece mentira que la pavisosa ésta sea capaz de defender al mundo de unas cartas malignas que se revolucionan y les da por hacer de las suyas, eso sí, siempre en la ciudad de la niña. Mi odio hacia esta tontaca me viene de la épica en la que disfrutábamos del Canal Buzz en Daimiel. Desde que oí por primera vez la voz del doblaje y comprobé que sus dos mejores amigos eran una especie de peluche medio imbécil y una niña que se creía Mercedes la de Cuéntame con los espantosos diseños que hacía para la pobre Sakura (sí, era la época en la que aún cenaba con mi familia y me tragaba lo que me ponían en la tele), no pude más que ponerle una cruz y apagar la tele cada vez que creía que podía asomar por ahí.

El segundo que cae:
Naruto.
Verás cuando se lo diga a tu madre, que te has escrito palabrotas en japonés en la palma de la mano.

Aún soy incapaz de comprender cómo la gente es capaz de adorar una serie tan sumamente mala con un protagonista tan poco carismático. El japo que le dio por hacer a este tipo no sé si es que se equivocó a la hora de plagiar a Son Goku o es que el pobrecico era un poco cortico y se le fue un poco la mano, pero Naruto es lo más absurdo que te puedas echar a la cara. Mira que le tengo manía, porque yo que veía luz al final del tunel (vamos, chavalillos leyendo manga, a ver si por fin leen algo en condiciones y no la revista esa de Spiderman de Panini que sirve más para desprestigiar al personaje que otra cosa), y me entero de que se están tragando ese truño, y encima les gusta. Si fuera o fuese negro, sería el compañero gracioso de algún policía en una serie americana.

De tercero tenemos a:
Gaimon.

Intentad andar con las rodillas pegadas a la barbilla...

En primer lugar, One Piece es mi serie de manga favorita, Tite Kubo me parece un genio y pocas cosas se le pueden achacar a sus creaciones. Una de ellas es Gaimon. Y mira que el personaje tiene unos golpes buenísimos en el manga, la pequeña historia en la que se criza con Luffy y compañía es una de las mejores de todo lo que va justo antes de que crucen Grand Line. Pero me pone extremadamente nervioso que esté encerrado en ese cofre. Mi mente no es capaz de concebir a una persona humana moviéndose de esa forma a la vez que está atrapada dentro de un cofre del tesoro. Por curiosidad, una vez fui a mirar los dibujos animados y aún me puse mucho más nervioso al verlo. Como no lo puedo evitar, le paso la guadaña, aunque sólo sea por una oreja.

El cuarto le ha tocado a:
T.K.
La única foto que he encontrado del chavalillo sin que saliera asustado o llorando.

No, no es el de los cuartos de baño, es el hermano pequeño de Matt en la serie de Digimon. No puedo evitarlo, esa clase de secundarios llorones me sacan de mis casillas. Se pasaba la vida compadeciéndose de sí mismo porque era incapaz de hacer digievolucionar a su compañero. ¡Cómo piensas hacerlo niño inútil! Si cada vez que pasaba algo raro se iba a esconder detrás de su hermano mayor. Y menuda decepción me cogí cuando lo eligieron como protagonista de la segunda serie y acabaría siendo el cuñaaaaoooo de Tai. Anda que cualquier lo aguanta.

Y por último, el 5, por el culo te la hinco:
Julian Ross.

¿Julio Salinas? ¡No! Julian Ross

El niño ése que era mejor futbolista que Oliver Atom y Philip Callahan de aquí a Roma. El chaval estuvo 100 capítulos con un amago de infarto al corazón y aún así ahí seguía en el campo, ni el entrenador, ni la madre, ni la hermana, ni los compañeros, nadie le dio por darle una buena colleja, meterlo en una ambulancia y llevarlo a la UCI. Porque era una serie infantil, sino, se nos muere en mitad del campo. A mí me sacaba de quicio cuando se apoyaba en el poste y dirigía al equipo. ¡So tontaco, que estás rompiendo el fuera de juego! Pero nada, que no aprendía. Seguro que los ojeadores que tenía todo el día detrás de él eran los del Atlético de Madrid, precisamente los que descubrieron a Cléber Santana.

Bueno, hasta aquí hemos llegado con esos hombrecillos extraños. Ahora toca nombrar a los lectores... Que lo coja quien quiera, que a mí no me da vergüenza que coman pisto.

Venga, a hacer el meme tunantes.

9 comentarios:

Silvana dijo...

A que te has quedado a gusto, cielín?

Comparto tus cabezas cortadas, peeeero, he de confesar que me encantó la serie de Sakura *cara sonrojada* Una tiene sus debilidades.

Miguel Negrillo dijo...

La llaman Sakura, pero ella es tontaca.

Y ya sabes tú cómo se queda uno pasándole la guadaña a los individuos... ¡Beaucoup de jeux!

Silvana dijo...

Es que la guadaña es mano de santo para el "estrese" jejeje

Patrick Grau dijo...

Naruto sucks, ahi ahi!

Miguel Negrillo dijo...

Claro, habría que hacer una Liga Antinaruto. ;)

Lawbug dijo...

Apoyo la moción. Eliminemos a Naruto de nuestras vidas :D

Patrick Grau dijo...

Seeeeh

Miguel Negrillo dijo...

Deberíamos montar una especie de "Blogs unidos contra Naruto".

Anónimo dijo...

no puedo creer la parranda de tontos que van contra naruto. Si puede que sea estresante el protagonista pero le gana a muchos animés por su variedad de técnicas. Historia y por como se puede saber la historia de cada personaje. Además su evolución como persona la hace único!

Related Posts with Thumbnails