6 de agosto de 2007

Fe de erratas: ALHAPPY, que no Alhappy

El otro día, el Señor Sánchez entró hecho una fiera en la Redacción de Cabronos Extraños mientras agitaba en su mano el borrador del post que colgué sobre los Juticieros NiMfómanos.

Cuando le pregunté qué era lo que le tenía tan alterado (aunque no tanto como para hacer una réplica en el blog), me mostró que su nick cyberdarkiano era en realidad ALHAPPY y no Alhappy.

"Pero Sánchez, las mayúsculas son erróneas en ese caso, parece que estás gritando tu propio nombre"-fue mi respuesta-.

Pero él, astuto y veloz en su respuesta me plantó el siguiente vídeo delante a la vez que copiaba la frase del personaje de dicho vídeo (Coconut):

"Lo de que una persona grite su propio nombre se convierte en una declaración de principios y en un gesto de autoafirmación: Así soy yo y así me presento".
La absurda costumbre que tiene este muchacho en no ver los vídeos enteros (será porque tiene un módem de 56 kb y no se le cargan más allá del primer minuto). Aquí os pongo el vídeo para que veais cómo sigue y porqué le dimos una colleja por gritar de esa forma...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails