27 de julio de 2007

Aquellos tiempos de quejicas...

Motivado por un post de Silvana hace unos días en el que recordaba aquella agradable y rechoncha mascota de los Justicieros NiMfómanos (¿la mascota no era un tal Alhappy?), el mejor grupo que haya podido surgir jamás en la red, me da por recordar aquellos tiempos en los que unos cuantos muy locos nos quejábamos y votábamos, y viajábamos por el mundo...

El inspirador de todo fue NiMfómano, verdadero nombre que nuestro querido colaborador estrella, Escofil. En el Universo Naranja fue un notable que le dio por quejarse por cualquier cosa, de aquella característica manera que enervaba a cualquier pensapol y que consiguió ganarse un extenso grupo de personas apoyando la causa de la queja. Hubo algunos más iluminados que otros (Alger, el Profeta, o Frenzy, el impulsor, fundador y primer coordinador de la historia).

Los Justicieros NiMfómanos se caracterizaban por desvariar, votar y quejarse. De hecho, en el foro del grupo sólo se hacían esas cosas. Las encuestas que activó el Cyber eran interesantes, pero mucho más el votar en el foro. Hasta para la entrada de los membrillos que votábamos. A veces algún pobre era excomulgado por el Profeta, otras veces salía elegido una coordinadora que no quería y necesitaba ayuda, otras veces teníamos un administrador que adoraba los mensajes comunes masivos, o cabreábamos a alguien de fuera del grupo, o nos cambiábamos los avatares y fingíamos ser otro usuario. Y recordemos, todo por la culpa de ese hombrecillo que estaba más tiempo baneado que en el grupo.

Está claro que no todos estábamos igual de locos, algunos muchísimo, otros un poco menos. Incluso había a gente a la que no se le notaba (como la chica argentina, una tal Pooh, aunque era de las pocas que decía la verdad en cuanto al mejor signo, Acuario). Incluso teníamos algún individuo peligroso por ahí, pero nunca llegó a dañar nuestro suministro de guminolas de colores (por cierto, las mejores, las naranjas y las verdes), como el cactus que no paraba de correr de un lado para otro -Gurthang- o el tipo ése que miraba raro al resto... Lawbug. (¿Por qué nunca lo votamos como coordinador?)

7 comentarios:

Silvana dijo...

Ais! qué gran negocio el de las guminolas al baño titanluz, que tenia junto con geergum... Os teniamos a todo el sanatorio en la cartera de clientes!

Nos faltó decir, que estaba repe, el que misteriosamente en época de votaciones a coordinador SIEMPRE desaparecia.

O LadyAnn, que la teniamos en las mazmorras con los plastidecors pintando para el personal i haciendo logos... O Hinorashi con quien no sé qué aventuras a lo Kas naranja (o rea limón) llevabais a cabo...

Hay tanto por contar de nuestro querido Sanatorio.

Miguel N4 dijo...

Y Leanan, que tenía el curioso avatar en forma de waibmazar. Rinoa, que era una pensapol-JN, un híbrido extraño que nunca nadie fue capaz de entender. Zapatanás que, sin odio, nos hablaba con esas palabras mexicanas suyas que nadie lograba entender del todo. Tampoco me debí olvidar del Señor Euclides, el matemático del grupo, otro argentino que derrochaba locura.

Lawbug dijo...

Raritos... todos sois muy raritos. Yo me vuelvo a mis sombras que estoy muy bien alli.

Si es que, como decia Obelix, estan todos locos. Ains... que gente mas rara.

^___^

JAVIER dijo...

Ahhh, mis tiempos de pensapol (y otras cosas) en cyberdark
Snif, snif :(

Miguel N4 dijo...

Rápido camaradas, esconded el alijo de guminolas, que se acaba de asomar el Pensapol!!!

Javier, todos recordamos con cariño esa época de nuestra vida "internetera"

JAVIER dijo...

joer, si yo era de los "buenos", el que se metía en pocos líos y dejaba apsar muchas cosas que a otros les "escandalizaba"
Claro, que hubo algunas que clamaban al cielo.... ;)

Miguel N4 dijo...

Igual que Justiciero una vez, Justiciero siempre, lo mismo se te aplica a ti.

Que seas de los buenos no quiere decir que no tengamos que evitar que veas ciertas cosas. Por cierto, no mires detrás de ti, verás qué risa.

Related Posts with Thumbnails