14 de julio de 2007

Lo mejor de Carrusel Deportivo en la temporada 2006/07

Bueno, no es ningún secreto que yo sea un fan incondicional de Carrusel Deportivo, que soy incapaz de aguantar un domingo por la tarde sin escuchar la radio, y que me cuesta aguantar sin mi programa de radio favorito todos los veranos.

Hace unos días colgaron en la página de la Cadena SER una recopilación de los mejores momentos de Carrusel, con un Maldini desatado este año, con algún chascarillo de Poli Rincón y algún momento para el recuerdo de los mensajes de Hevia, por destacar unos cuantos apuntes. Aunque lo colgaron como "Lo mejor del año" la verdad es que los 7 minutos se quedan cortos, porque creo que ha sido uno de los mejores en la historia del programa (o al menos desde que yo lo escucho hace ya bastantes años).

Pinchad en el play y se reproducirá (éste método se lo he copiado a quién ya sabéis):

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails