25 de julio de 2007

El segundo número de la revista del PAMMHG... ¡y con reseñas extrañas!

En primer lugar, perdón a todo el mundo por el retraso en dar la noticia (nosotros somos así, si hace falta, damos la noticia los últimos), pero es que como los buenos seguidores del blog habrán comprobado en los últimos mensajes, la redacción ha estado un poco descuidada en los últimos días...

Como supongo que ya sabréis, el foro PAMMHG! (¡Pues a mí me ha gustado!) es uno de los centros de reseñas en castellano de cómic, cine y televisión más importante de toda la red. Las reseñas de Cabronos Extraños también las cuelgo allí, para que lleguen a más gente y podáis leer mi opinión (¡hombrecillos!).

Anda, que estás repasando la revista y te encuentras con ésto. Vaya alegría.

Pues bien, hace tiempo, algunos colaboradores de mayor importancia hicieron un primer número de una revista con contenidos del propio foro. La maquetación y la revisión de dichos contenidos eran encomiable y por supuesto, de descarga gratuita en uno de los temas del foro. Hace una semana salió a la luz el segundo número cuya calidad era increíblemente buena. Rápidamente, todos alabamos la calidad y el cuidado con el que estaba hecho, incluso llegaba a superar a otras revistas de quiosco por las que, además, había que pabar. Ésta se podía descargar directamente desde el foro.

¡Y ahí no acabaron las sorpresas! Antes de leérmela entera, me dio por repasar el .pdf y mi sorpresa fue mayúscula cuando dos de mis reseñas estaban ahí publicadas: El Caballero Luna #1 y Superman/Batman #17. Así que ya estáis tardando a ir al foro y descargaros el trabajo de esa gente.

¿Y qué nota queréis que le ponga? Si a mí no me gustó el trabajo de Loeb...

Pincha aquí para ir al tema donde puedes descargar el .zip de la revista

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Halaaa, que colaboras ahíiiiiiiii. Mooolaaaaaa (Ahora parezco un crío pequeño jajaja)

Me encantó el primer número y he tratado de bajarme varias veces el segundo y me debe de faltar algo porque no consigo que se me abra...

Patrick Grau dijo...

Yo lo tengo :P

Miguel Negrillo dijo...

Yogur: Pues he vuelto a probar y no he tenido problemas en abrirlo. (y mira cómo Shimrod tampoco)

En realidad no colaboro en la revista. Sólo han cogido dos de mis reseñas del foro y las han incluído ahí. Algo que les he agradecido, por supuestos, es un reconocimiento importante.

Related Posts with Thumbnails