12 de julio de 2007

Irán condena a muerte a 20 personas por violación, adulterio y homosexualidad

Pues eso, mientras el mundo camina hacia la prohición de la pena de muerte, Irán mantiene las lapidaciones y continúa ejecutando a menores de edad. Amnistía Internacional registró 177 ejecuciones en 2006, dos fueron lapidaciones y cuatro ejecuciones de menores. Desde enero de 2007 ha habido al menos otras 20 ejecuciones en Irán, la cifra real podría ser muy superior si la sociedad no hace nada.

Nuestra última noticia de Irán es que próximamente quieren ejecutar a otras 20 personas, ya que las autoridades de Irán quieren limpiar las ciudades de los criminales y "los malvados", cuando se refieren a "malvados", quieren decir personas homosexuales.

Aquellos que han violado a mujeres, han cometido actos malvados, como ser homosexual o tener relaciones extramatrimoniales (Adulterio), han sido juzgados y sentenciados a la pena capital y serán ejecutados próximamente.

Si quereis ayudar, podeis colaborar con la campaña de recogida de firmas que está realizando Amnistia Internacional, ONG que defiende los derechos humanos, ya se han recogido mas de 800.000 firmas:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails