5 de agosto de 2007

Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños [XIV]: Underworld

Antes de que todo el mundo os echéis las manos a la cabeza: sí, sabemos que esta película es muy mala. ¡Pero podemos justificar que esté en nuestra lista!

¿Eso del fondo es un Electrike?

Veamos, es una de estas típicas películas en la que un productor o un guionista o un director, o a quien sea que se le ocurran estas ideas, en la que se dedican a darse palos y a intercambiar tiros los hombres lobo y los vampiros. Ése es todo el argumento que tiene. Por medio está Kate Beckinsale que va luciendo tipo con el cuero reajustado y dos pistoletas que ya las quisiera Lara Croft cuando está en mitad de la selva y le atacan un montón de panteras de esas locas que siempre aparecen en los Tomb Raider.

Resulta que Kate Bekcinsale se echa un novio al cual le han mordido los hombres lobo (vaya por CHUCK!), el figura está que no se decide a sucumbir a la transformación. Ya hay que ser almendrón, pudiendo convertirte en un bicho grande y peludo y poder comerte una vaca o matar a quien te dé la gana, luego vuelves a hacerte un humano y nadie se va a enterar de que has sido tú. Para hacer las cosas más interesantes, Kate Beckinsale, (ceñida en su ropa de cuero, como ya he dicho antes) le da un mordisco y lo transforma en... ¡El Pitufo Asesino!

El Pitufo Asesino es un híbrido entre vampiro y hombre lobo, pero que no lleva gorro y pantalones blancos (ni rojos, claro, así sólo va Papá Pitufo). El Pitufo Asesino se dedica a matar todo bicho viviente porque parece ser que también es capaz de desarrollar un poder increíble, vamos igual que los saiyanos. ¡Esta película lo tiene todo!

Una muestra de la profundidad del guión de la película.

Es como mezclar Matrix y Blade, pero lo peor de cada una, añadir a una tía buenorra y a un Pitufo, anucniar que será el principio de una trilogía, y guardar bien el rollo original de película para luego poder los fotogramas necesarios en la segunda parte y así nos ahorramos una pasta, que está muy cara la postproducción hoy en día.

Bajáosla, os la veis, luego la borráis. Por cada película que os bajáis, a Ramoncín se le cae un pelo más. ¡Hacedlo por la alopecia de los miembros de la SGAE! ¡Pitufaos!

Ficha de la cosa ésta en la IMDb

Basado en una idea original de Volatilis

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails