10 de agosto de 2007

Dedicado a Immune

El otro día, Maroto, uno de los amigos de los Cabronos Extraños, a la par que ideólogo y apuesto, me dio un tirón de orejas porque, en toda la historia del blog, aún no les habíamos dedicado un mensaje sólo a ellos, a Immune (grupo en el cual ejerce como guitarrista estrella).

El caso es que yo intenté defenderme aportando diversos datos objetivos según los cuales sí que habíamos hablado de ellos con anterioridad: anuncios de conciertos, de la grabación de la maqueta e incluso aparecieron en una encuesta extraña. Mi interlocutor, no contento con ello, volvió a contraatacar, lo que él quería era un montón de tías, pero no sólo eso, sino también un montón de alcohol y ser el protagonista de un mensaje en el blog. Además aportó infinidad de ideas, las cuales plagiaré a su debido tiempo.

Fuente: Página web de Aeroplane Estudios.

Ante tal situación, y sin tener noticias que dar del grupo (cuentan por ahí que ya están preparando su tercera maqueta) le pedí amablemente que me contara algún secretillo que pudiéramos desvelar y que aún no hubiera o hubiese salido en ninguno de los programas preferidos de Sánchez: el Tomate, Sé lo que hicisteis... y el Telediario de Matías Prats. A lo cual obtuve la siguiente (y sorprendente) respuesta:

"El otro día decidimos que ya era hora de meter un poco de melodía en las nuevas canciones. En ese momento, uno de los miembros del grupo (que no diré quién para no dejarlo en ridículo), levantó la vista y comentó:
'¿Melodía? ¿Ésa no era una niña que cantaba algo de gorilas?'. A partir de ese día, sé que llegaremos muy lejos."

Se me quedó el culo torcío y no supe cómo reaccionar. Así que nuestros ídolos, el grupo local por excelencia, iban a dar un paso adelante en su exitosa carrera, puede que pasaran de tocar en la Bolera a tocar en Las Ventas. Cuando sean ricos y famosos y tengan más gruppies de las que puedan despachar en una noche, ahí estaremos Sánchez y yo dispuestos a hacernos cargo de las que ellos no puedan (pues Escofil es un hombre fiel). Y cuando vendan un millón de copias (y tres millones de descargas en eMule, porque así es el negocio), ahí estaremos los Cabronos Extraños para contarlo y lo que haga falta.

2 comentarios:

Escofil dijo...

A ver si luego les mostramos algun tema de la nueva maqueta

Miguel Negrillo dijo...

Hombre, claro.

Related Posts with Thumbnails