7 de enero de 2008

Marcando paquete con la camiseta de los Maiden

De esta guisa se nos presentó esta misma mañana Sánchez en la Redacción Extraña. No os podéis imaginar la sorpresa que nos llevamos Escofil y yo. Aunque la sorpresa se tornó en alegría porque a nuestro compañero, amigo y periodista estrella del blog, los Reyes Magos le habían echado el regalo que más le gustaba y que fue consensuado por todos los lectores y visitantes de Cabronos Extraños.

¡¡Gracias a todo el mundo, Sánchez ya tiene sus mallas repretás!!
EL PUEBLO HA HABLADO


Create polls and vote for free. dPolls.com

No hizo falta que pasara o pasase mucho tiempo para que el teléfono sonara y al descolgarlo, una afeminada voz me preguntara por el contento Señor Sánchez. Después de pasarle el auricular y de que éste se quedara o quedase en toro a 30 minutos hablando con su interlocutor, nos informó que el que estaba al otro lado del aparato no era otro que Felipe Rose (el primo mariquita de Axl Rose, que no sólo en el Barcelona va a habar ovejas negras). Éste le había vuelto a hacer una oferta irrechazable por la cual tenía firmados 6 ó 7 bolos junto con los Village People para todo el año para lucir sus nuevas mallas repretás.

El primo gayer de Axl Rose también es el socio número 100 de la peña Señales de Humo.

Después de mostrarnos su alegría, volvió a sonar el teléfno. Esta vez fue Escofil el que lo descolgó y tras meter una cuña de AI a quien fuera, le volvió a pasar a Sánchez al aparato (entiéndase como aparato el teléfono, no otra cosa que pudiera tener Escofil). De nuevo, otra media hora de espera comiéndonos las uñas (cada uno las suyas) hasta que Sánchez, orgulloso de sí mismo, de sus mallas y de su capacidad de baile nos informó que había sido contratado por Anne Igartiburu para la nueva edición de Mira quien baila y que se iba a poner su camiseta de Mägo de Oz para asistir al evento, ya que en TVE estaba prohibido ir de un grupo de música de verdad y tenía que ponerse otra cosa.

Ya hay ofertas para que Sánchez protagonice el futuro anuncio de la ONCE de este verano.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails