30 de diciembre de 2007

Aniversario Extraño, 12 meses en el candelero: Abril de 2007

Llegaba abril, para nosotros, un mes sin Champions League ya. Dejábamos atrás un mes que se cerró con dos cumpleaños y venía ése que dicen que "lluvias mil". Pues no sé yo. Pasamos mucho frío, pero llover, llover...

En la línea habitual de Encuestas Extrañas, fue aquí la primera vez que pudimos leer la opción que todos los lectores del blog recuerdan como: "Sánchez y los Village People". En la que preguntábamos quién debería ir el año que viene a Eurovisión. Abril también estuvo marcado por mi vuelta a las partidas de Heroclix contra el Dependientus Comiquerus de Hobby Game, con una partida, que, obviamente, gané.

Un pequeño enfrentamiento de mensajes entre Escofil y yo dio lugar a unos cuantos post dedicados a Albert Einstein, ese genio. Yo lo hice futbolero y Escofil se creyó el Wikiquote por un día. Y hablando de fútobl, fue en aquella época cuando el Patético Atlético de Madrid le marcó un polémico gol al Villarreal en Liga (porque los del Atleti no jugaron otra competición el año pasado, todo lo contrario que el Submarino). Actualmente son pocos los equipos que echan el balón fuera cuando hay un tío tirado en el campo fingiendo una lesión.

Para que luego nos echen la bronca los amiguetes de AtaräXia, le dedicamos un mensaje a uno de sus conciertos, poco después de que grabaran la maqueta esa tan chula que tienen colgada en su página web. ¡Que sí que os damos bola! Casi tanta como al vídeo de 300 y del poder divino y casi tanta como a Randy Foye, el jugador de baloncesto con el corazón en el lado derecho del cuerpo, un hombrecillo extraño que no se clasificó ni a los Play Off. Lo gafamos a base de bien, si en vez de a título general lo hubiera promocionado Nostrasanchus...



El 20 de abril de 2007 batimos nuestro récord de visitas únicas en el primer año. En el segundo rompimos varias veces ese récord. La culpa la tiene Escofil (otra vez), que se puso a cuestionar el sistema de gobierno adecuado para España. Su eterno debate de monarquía o república atrajo más visitantes que nunca. Cuando entraran en el blog y vieran luego a CHUCK! Norris no sé yo qué pensarían. O cuando vieran los homenajes que le montaba el propio Escofil a ese hombrecillo extrao que es Alejandro Amenábar, que dicen que es director y hace películas.

Hablando de películas. A finales de abril comentábamos que empezaríamos próximamente a enumerar Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños. Una gran saga extraña que se mantuvo constante todas semanas, cada domingo sin falta. Claro que sí.

Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails