9 de diciembre de 2007

Aniversario Extraño, 12 meses en el candelero: Febrero de 2007

Febrero, el mes que empieza con un cumpleaños (¿adivináis de quién?) y la final del fútbol americano, ese deporte que plagia la violencia del rugby y lo hace táctico hasta la pesadez, la SuperBowl. Marcado con la vuelta de la Champions League entre semana, la cercanía del apestoso Carnaval, la ceremonia de los Oscar y porque, desde que los Cabronos Extraños somos universiarios, ya no se hacen exámenes en este mes.

En el contexto de nuestro blog, el mes empezó con la primera encuesta dedicada a Sánchez, una de muchas más que vendrían luego ensalzando la imagen de ese niño al que todos queremos. Llegábamos ya a las 5.000 visitas, algo que nos motivaba a seguir adelante y a aumentar nuestros proyectos. El que más repercusión tuvo fue la apareición de las Entrevistas Extrañas, un espacio dedicado a nuestros amigos y compañeros, que disfrutaban de un amplio mensaje respondiendo a las mordaces preguntas que un periodista extraño, en forma de Cabronos, se atrevía a soltar. El primero, como no podría ser menos, fue el Güizar, nuestro vecino y cómplice en muchos mensajes y tinglados que hemos montado, abrió el fuego para una primera temporada de entrevistas que quisiéramos continuar a lo largo de este segundo año que no hace más que empezar.

Y mientras yo me dedicaba al ombliguismo dando bola al equipo en el cual milito, los Chicharritos.info, sacando a la luz todas las noticias que surgían sobre el equipo, Escofil hacía lo propio con su admirado Jack BAUER! En un alarde de ingenio, un buen día nos topamos con un Kit Básico para el agente de la UAT y otras 49 agencias secretas más publicado en el blog. Precisamente, fue él quien se echó a los lectores encima declarando al trío de Cabronos anti-Carnaval. En la Redacción Extraña, Sánchez quería retar a Escofil a un duelo de grapadoras pero yo lo evité, porque las grapas están muy caras pues Viturtia las acababa de subir de precio el mes anterior. Y para que luego nos den palos nuestros amigos de Immune, desde este mes ya estábamos hablando de ellos, apunta Maroto.

Por supuesto, ante la esperada vuelta de la Champions League, volvió también el máximo goleador de la historia de dicha competición a marcar goles. No hace falta decirlo, pero nosotros estamos orgullosos de serlo: Cabronos Extraños es un blog Raulista de pro, un blog que apoya siempre a uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y nos reímos cada vez que Raúl González Blanco marca un gol con su clase, su garra, su hombría y la profesionalidad que le han acompañado durante los 13 años con la camiseta blanca.

Y si volvió la Champions, lo que se nos acabó fue el Trofeo Rector, en el cual fuimos injustamente eliminados. Quedábamos emplazados al año próximo sabiendo que era más que probable que no podríamos contar con el único jugador capaz de meter goles en la competición universitaria de más prestigio. Van Manuel se despidió en partido oficial con la camiseta roja marcando dos goles que quedaron empañados por la debilidad de nuestro equipo. ¡Más se perdió en Santa Tecla!

Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails