10 de diciembre de 2007

El podcast extraño contará con Nostrasanchus

El pueblo habló el mes pasado, después de que escucharan el primer podcast decidimos consultar a los visitantes de este nuestro blog para ver qué preferían que añadiéramos o añadiésemos al programa.


Create polls and vote for free. dPolls.com

Los resultados de la encuesta después de que el pueblo, soberano, hablara o hablase


A finales del mes de noviembre, metimos al final "El Consultorio de Sánchez", parecido a lo que hacía antes, en la primera hora de los sábados de Carrusel Deportivo, Ponseti. Ahora, lo haremos de forma diferente y lo llamaremos "Las Profecías de Nostrasanchus" así que estáis tardando a mandarnos un correo electrónico con vuestras preguntas, inquietudes y peticiones al correo del blog, que los chinorris nos lo tienen hasta arriba de SPAM y hace muNchiSma ilusión que nos lleguen mensajes de gente que no tiene los ojillos entreabirtos (los optimistas) y entrecerrados (los pesimistas).

Tenemos una dirección de correo para todo el blog. Mándanos algo, ¡que no te dé vergüenza!

Así pues, en los futuros podcast intentaremos darle a Sánchez todas esas cosicas que lo hacen entrar en un estado zen y que lo metamorfosean, de una manera asombrosa que no veíamos desde la primera temporada de los Power Rangers, en Nostrasanchus, el profeta particular con el que cuenta la extensa plantilla de colaboradores de Cabronos Extraños. A ver si incluyendo al profeta somos capaces de lograr poner de acuerdo a todos los oyentes, porque unos vienen y nos dicen que no quieren que hablemos de fútbol y otros dicen que la tertulia estuvo genial. Un Sánchez para unirlos a todos, un Sánchez para dominar el mundo... (ya os sabéis el resto).

Por cierto, entre todos los nombres que hay en la lista de gente que nos ayuda en esto del blog podemos encontrar seres extraños tales como: el chimpancé que se dedica a navegar por los periódicos de Internet y a escribirle los mensajes a Escofil, el mendigo que capturamos una vez que íbamos por la calle y que nos aporta ideas como poner al Tentáculo Púrpura en la barra lateral derecha (más conocida como la barra de Malulo Salgado) o dejar un reloj para que la gente sepa en todo momento qué hora es en Daimiel, y por supuesto, un pelo de Sánchez que ha crecido y ha digievolucionado pasando a ser una forma de vida totalmente nueva que los putos biólogos aún no han sido capaces de clasificar y que es el encargado de cambiarle la caja de las cagarrutas a Ataúlfo, el murciélago extraño.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails