26 de diciembre de 2007

Los/as 187 de Cabronos Extraños (Capítulo 17)

Ha llegado el momento más esperado. El debate en la Redacción Extraña fue tal a la hora de decidir los nombres de este 17º capítulo que al final, y ante la imposibilidad de escoger qué fotos ponemos acompañando el artículo y cuáles no, hemos decidido dividirlo en dos partes. (NOTA: Escofil es el máximo culpable, precursor de la idea y el que ha dado el visto bueno para la lista)

A continuación...
¡Las Diosas que están para reventarlas respetarlas!

161. Scarlett Johansson
Por excelencia, la primera de la lista y sin discusión. Fue el primer nombre que se pronunció en voz alta, lo hizo Sánchez tras subirse encima de la mesa y amenazarnos con cogerse un año sabático sin postear si no la poníamos. Se nos cae la baba con ella... (ah, y sale en una de las 20 películas que deberías ver si eres lector de este blog: The Prestige -El Truco Final-).


162. Claire Littleton
Una reivindicación propia de nuestro blog: ¿por qué la gente sigue flipando con Kate cuando Claire es la "perdida" que está mucho más buena? Vale que empezara la serie con un pandero que ni Homer, y luego esté siempre atada a la bola de billar ésa, pero eso no quita nada a que Claire sea la verdadera belleza de la isla.


163. Martina Hingis
Nos da igual si es checa, estadounidense, suiza o si luego le da por ser de Carrizosa... el caso es que la tenista está para respetarla mil veces. Ésta sí que tiene un culo para forrar pelotas y no la Sharapova. Vamos, ni punto de comparación, Martina, tú sí que (nos) vales.


164. Rachel Nichols
Tuvieron que pasar cinco temporadas en Alias (bueno, Ben Affleck también tuvo algo que ver al quitarnos a "frente con espacio para publicidad" Gardner de las escenas de acción) para que ficharan a una espía que con sólo verla te temblaban las piernas. Fíjate si era buena que hasta conservaron el nombre de la actriz para el personaje. La buena de Rachel está para respetarla también. Si habéis visto la mentada quinta temporada entera, entenderéis mi odio irracional hacia Sark.


165. Peach
Sí, no podíamos quedarnos sin poner un personaje de videojuegos dentro de la lista. La explicación de porqué la princesa de los videojuegos de Super Mario ha sido la escogida la tenéis en el juego de la Wii, Mario Strikers Charged Football, cuando salta al campo demuestra que los años no pasan por ella.

1 comentario:

Mr.Black dijo...

¡Tu si que molas Princesa Peach! Que te cogía y te hacía un siete...

Related Posts with Thumbnails