Habéis leído bien el título del post de hoy. Escofil, nuestro Escofil, se nos casa con su yilfriend definitivamente. El otro día nos anunciaron, ambos, de la mano, a bombo y platillo que en 2008, posiblemente para el mes de julio se casarán. Es que ya nos vamos haciendo mayores.
Así que ya sabéis cómo estamos Sánchez y yo, hemos comprado una tijeras el doble de grandes de lo normal para cortarle la corbata al novio cuando se termie y una olla para darle palos con un cucharón e ir pidiendo, de mesa en mesa, unos eurillos que luego invertiremos en el futuro inmediato de la pareja. Es decir, que los vamos a aprovechar para pagar el bebercio de la concurrencia después del banquete de bodas. Además, también le tenemos preparado al bueno de Escofil unos calzoncillos de pata, blancos y con corazones rojos para luego quitárselos también. Lástima que sean blancos y no les pueda dar nada más que cuatro usos.
El banquete, según hemos podido averiguar tendrá la opción para vegetarianos y cualquier cosa que se vaya a tirar a la basura en vez de ir a los contenedores, se separará y se reciclará. Estas dos decisiones denotan que Escofil se va a casar, pero que no va a ser el que mande en casa, ni el que lleve los pantalones. El menú para vegetarianos consistirá en un "pipirrana" (ensalada de pepino, tomate, aceite de oliva y sal), una sopa de letras (fácil de terminar), un sandwich vegetal (para luego ir al baño como un reloj) y la tarta, que será la misma para todos los comensales: Una con mucho chocolate de ese de Colombia que tanto le gusta a la gente.
Por último, Escofil ha confirmado que el baile comenzará con el Vals del Obrero y, a partir de ahí, tocarán Immune, AtaräXia y Sánchez con los Village People en aras de lograr crear un buen recuerdo musical de tan señalado día para ambos.
¡FELICIDADES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario