3 de diciembre de 2007

El pueblo debe hablar también en Navidad

¡Llega la nueva Encuesta Extraña a Cabronos Extraños! En esta ocasión volvemos a servirnos de nuestro colaborador estrella, el Señor Sánchez para saber lo que opina el pueblo y, de paso, ayudar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la hora de escoger el regalo que recibirá en estas fechas tan señaladas.

La pregunta es clara y concisa:

¿Qué le van a echar los Reyes Magos a Sánchez?

- Un set de abanicos. Si algo apasiona a nuestro querido Sánchez es bailar. Desgraciadamente, tan impetuoso se suele poner cada vez que tiene ocasión de lucir su agilidad, rapidez y destreza que se ha cargado todos los abanicos que tenía de imitación barata de Locomía. Para que pueda seguir ensayando con uno de sus grupos favoritos, hemos pensado que podría recibir un set completo de abanicos de colores vivos y chillones como el lila, fucsia, rosa, amarillo del que brilla en la oscuridad, gris con lentejuelas y verde pistacho.

- Un tambor. Para todo aquél que haya escuchado alguno de nuestros podcast, y sobre todo el segundo, se habrá dado cuenta de que, en ocasiones, se escuchan una serie de golpecitos. No es que el micrófono del ordenador esté rozando con algo, es que Sánchez se dedica a golpear repetidamente la libreta o el papel que tiene entre las mano para aportar un poco de distorsión y de variedad al tema del que estamos hablando. De esta forma, si tuviera o tuviese un tambor, podría hacer mucho más ruido y dejar constancia de su presencia a lo largo de todo el programa. (además de quitarle el número 1 en ventas al cansino de Carlinho Brown)

- Una bola de cristal de los chinorris. Porque las bolas de cristal de verdad, de las que predicen el futuro son muy caras y ya sólo nos queda un riñón a cada uno desde la última vez que salimos todos juntos el jueves por la noche... Además, cuando Sánchez obtiene el poder de Nostrasanchus no necestia de ningún artilugio que le ayude a predecir el futuro, su poder es innato, y la bola ayudaría a que todo quedara como mucho más bonito. También le puede poner una bombilla misteriosa por dentro y hacer un espectáculo de luz y color mientras toca las palmas a la vez que nos dice qué número saldrá en la Lotería del Niño.

- Unas mallas repretás. Esto es para que pueda marcar pepino como todo buen artista y como todo buen cantante de éxito. Así le pueden valer para bailar y para grabar un DVD de aerobic mostrando las técnicas que él utiliza a diario para mantenerse en plena forma. El manager de los Village People ha comentado que les falta un gimnasta en el grupo y que Sánchez podría pasar de ser el "marinero cariñoso" a ser el "gimnasta cariñoso", lo que desmbocaría en una campaña de marketing bastante interesante que le reportaría mucho dinero (que falta que nos hace para pagarle a Miguel el Heavy su colaboración en nuestro primer podcast).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails