19 de diciembre de 2007

Cómics online con el culo pelao

Hace unas semanas se reunieron en las oficinas de Marvel dos de las personalidades que trabajan para la editorial: Joe Quesada "Aragonés" y Mark "Martín Esperanza" Millar.

JOE QUESADA: Mark Millar, venga usted a mi despacho y tal. Que tenemos unos temas de los que hablar y tal.
MARK MILLAR: Dígame jefe, ¿qué quiere? ¿Hacemos una Continental War? ¿Inventamos un supergrupo de mexicanos y lo peleamos contra los nuestros? Evidentemente, tendremos que meter a un par de lesbianas en el equipo...
JQ: Máteme usted pero no mienta. ¿No se da cuenta que este no es el tema y tal? Que yo le he llamado porque...
MM: Se te van las ideas.
JQ: No, no, no, no y tal. Que yo ya tengo el culo pelao de hablar con usted y tal. Ya sabré yo a quién tengo que llevar a la Continental War y tal porque a usted no lo veo. Hágalo bien en Los 4 Fantásticos y a lo mejor viene y tal.
MM: Pero dígame para qué me ha traído al despacho.
JQ: Porque quiero pedirle consejo y tal. Hay que hablar de las connotaciones y tal. Ha venido a hablar de su tema y tal. ¿Sabe usted que yo tal?
MM: Jefe, cada vez habla más raro, se lo digo yo.
JQ: No es el tema y tal. Verá, que yo he visto que en el país de mi primo, el traductor. Porque tengo un primo que es traductor y tal. Que yo ya tengo el culo pelao con los idiomas que hablo como me da la gana porque tengo temperamento suficiente.
MM: ¿Habla del coreano?
JQ: No, no, no. Ese es el sexador de pollos y tal. Que yo cuando lo veo rodeado de pájaros amarillos y tal tengo la sensación de que no me cabe el bigote de una gamba por el culo y tal. Le digo que hay que sentir el ROJO y le cojo de la pechera pero mi amigo no tiene temperamento y tal. Le hablo de Gonzalo.
MM: Ah... ¿y por qué me habla de él ahora?
JQ: Le digo a Gonzalo: "Dígale a los del CRG a los negros a los de Panini que usted es mejor que ellos y tal. Dígaselo y tal". Que yo ya tengo el culo pelao de decírselo. Y he tenido una idea para sacar unos dollars y tal con el Internet ese y tal. Igual que los que he tachado y tal.
MM: ¿Quiere colgar mis cómics en Internet? ¿Pero no lo estaban ya? En la Mula...
JQ: Con connotaciones. A mí me interesa decirlo ahora y tal. Vamos a cobraros por suscripciones y tal. Y cuando estén y yo los vea, los subiremos y tal.
MM: Es usted un genio.
JQ: No, no no, lo que yo soy es el Sabio de Hortaleza, que tengo más pelos en los tal que en la cabeza.
MM: Si le oye Ellis seguro que hace diez personajes tan chulos como usted.
JQ: ¿Ha mentado a San Culo Pelao?
MM: Chulo, abuelo, ¡chulo! Que ya está mal del oído.
JQ: ¡Pero de esta salgo y tal! ¡Se lo digo yo que salgo y tal! ¡Mírese usted, que no tenía rodillas, ni piernas, ni dedos de los pies y salió y tal! ¡Yo de esta salgo y tal!
MM: Bueno, hablaré con el amigo informático a ver si se coge un rato y nos escanea unos cómics.

Mirad cómo ha dejado la página web de Marvel el bueno de Quesada después de esta conversación con Mark Millar:

¡Pincha en la imagen para ver todos los detalles!

Mensaje dedicado al madrileño Luis que ha sido el que me ha dado la idea.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails