29 de diciembre de 2008

Segundas partes nunca fueron buenas: Marzo de 2008

Llegamos al mes de marzo, un mes en el que empecé haciendo historia junto a los Chicharritos.info y acabé celebrando no uno, sino dos cumpleaños. Es que, todo lo que sea juerga, se nos da a los Cabronos lo que mejor. ¡Lo que mejor! Ya te lo digo yo a ti.

En marzo fue cuando, por primera vez, David Florentino, más conocido por todos como "El Presi", se hacía con la cesión hasta final de temporada de una estrella de carácter mundial, Kaká Matas, un tipo que podía jugar en casi cualquier posición y que sería de la partida de los que jugaríamos, por primera vez en la historia (esto es para guardarlo, llevamos una progresión mayor que la del Getafe cuando lo cogió Ángel Torres). Desgraciadamente, jugamos como nunca y perdimos como siempre, y nos llevamos nuestro habitual saco de goles, fallamos un penalti, le echamos las culpas al árbitro (que son todos muy malos) y decidimos que, a la mínima oportunidad, íbamos a amenazar al ultra ese que se fue con un megáfono a tocar las narices (misión que, sin duda, la cumplimos con creces el señor José Rincón y un servidor el pasado mes de septiembre en un escabroso encuentro que no viene a cuento de contar en este mensaje). Eso sí, descubrimos el camino del éxito, y ya no vamos a poder bajarnos de él. Rossoneri campioni!

Y, por seguir con el tema (y tal) de febrero, volvimos a montar nuestra particular versión del 1, 2, 3, y dábamos 25 pesetas (de las de antes) por cada político que hubiera con superpoderes. Evidentemente ahí entraron gente como Green Arrow, o la Gran Máquina o... ¡Sarkozy! Es que no lo pude evitar, es que, es ver al clon de J.J. y pensar que ese tipo debería estar metido en uno de esos supergrupos tipo JLA o JLE o JLI o GLA o esas cosas tan raras que se inventan en la Marvel y DC. Ya podría haber metido Escofil en su mensaje de las elecciones multipartidistas a alguien con superpoderes y no limitarse a hablar de esas bacalás de las que nadie se acuerda nada más que cuando hay elecciones (o cuando alguno mete la pata o da la nota en el Congreso y lo sacan cada dos por tres en los telediarios). Por algo lo llamamos "la parte seria del blog".

Pasamos a temas democráticos que nos interesan a todos: ¡Los resultados de la Encuesta Extraña de las dos pedazo de rubias que pusimos el año pasado! Al final ganó Veronica Mars, que está mucho más reventable respetable que la hija de Noah Bennet. Como ganó la opción que yo defendía, me resarcí ofreciendo el debido reparto de fotos lo más explícitas que me permitiría el Señor Blogger antes de llamarme la atención. Para muestra, un botón:

Y de una tía espectacular a un feo de verdad, porque en la Liga se puso de moda el señor Manolo Chaparro, el entrenador que sustituyó a Cúper en el banquillo del Betis. Un señor mayor que se dedicaba a ponerles a los jugadores, a lo largo de toda la temporada, la canción esa de "Resistiré". Pues Chaparro tiene un parecido razonable con ¡Mick Jagger! Con ese parecido a mí me extraña que le siga poniendo la canción de Resistiré, que seguro que motivaba un montón cuando ese señor era joven, no lo dudo, pero que ahora hay unas cuantas canciones que motivan veinte veces más. Tampoco es muy nueva y podría haberles puesto la banda sonora de la película de Rocky, y que salieran todos los jugadores con la capucha puesta y dispuestos a partirse la cara por los colores de su equipo. La verdad es que así debería ser el fútbol, que para una patada que hay cada mes, vaya cómo se ponen todos medios de comunicación.

En marzo también dio comienzo la segunda temporada de las Entrevistas Extrañas, la cual se vio estrenada por el mismo personaje que lo hiciera o hiciese en la primera, Víctor Mutenroshi (el cual no está en plantilla pero que nos pide una pasta cada vez que le decimos que nos tiene que hacer el favor de colaborar en el blog). Echadle un vistazo y descubriréis una faceta que aún no conocía nadie de este tipo, y es que es el Jorge Hevia de Cabronos Extraños (a parte de ser MACero, nintendero, entrerrador de los Chicharritos.info, negro y de Toledo), el productor oficial de todos los podcast. Por lo menos, para algo vale esa birria que tiene de portátil. Eso sí, nadie puede negar que ese blanco merengue le queda espectacular.

Antes de que acabara o acabase el mes, ¿qué acontecimiento tuvo lugar que mereciera la pena que le diéramos bola en Cabronos? WrestleMania XXIV, el mayor espectáculo de wrestling de todo el año. Además, en esta ocasión, la WWE le iba a brindar homenaje a uno de los más grandes luchadores que han pasado por la empresa, espectacular ese último combate entre Ric Flair y HBK en el que Michaels acababa venciendo gracias a su finisher, Sweet Chin Music. Antes de que fuera emitido, yo me atreví a poner una pequeña porra, de la cual acerté solamente 4. La verdad es que no me van a fichar para pitoniso como Nostrapacus o Nostrasanchus. Ahora bien, me puedo colgar la medalla de haber acertado que Kane podría llegar a enfrentarse a Chavo Guerrero por el ECW Title.

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 7.37/10
Vídeo del mes: "Testimonio Chanante de Mick Jagger"



Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails