1 de diciembre de 2008

Cómics, series de televisión... ¿Algo más?

Sí, hoy toca seguir sacando pecho por los dos años que llevamos ya en el blog. Dos años en los que hemos estado ofreciendo las reseñas de los cómics que tanto nos gustan. Un año en el que hemos ido criticando las temporadas de las series de televisión que hemos ido viendo. ¿Para este tercer año de vida de Cabronos Extraños tenemos algo preparado? ¡Está claro que sí!

Las reseñas de las series de televisión (diferenciadas por "ReseñaTV") no han seguido la misma línea de las reseñas de los cómics. Mientras que las que tienen que ver con ls cómics que se leen aquí en Cabronos han ido viendo la luz regulamente en dos por semana, las de las series de televisión han encontrado en el jueves el día habitual para salir publicadas, pero sin ninguna regularidad estipolada más que el tiempo disponible que tengo para ir viendo cada una de las temporadas. Igual que en su extensión, en las reseñas de cómics me extiendo todo lo necesario para mostrar mi opinión lo más claramente posible... mientras que en las de las series de televisión sólo me ciño a expresar la sensación que me ha quedado una vez que he visto el "Season Finale" de la temporada en cuestión, a señalar los puntos fuertes o débiles destacados y a recomendar o no el visionado de ésta.

Bueno, pues ahora le ha tocado el turno a ¡los videojuegos! Una de las pasiones de Cabronos Extraños que tiene un dispar protagonismo en el blog. Este verano ya les dedicamos una Gran Saga Extraña muy particular, pero ahora toca hablar de ellos desde un punto de vista un poco más serio y crítico. ¿Cómo los voy a diferenciar? Pues si las series de televisión venían acompañadas de un "TV", cada videojuego vendrá completado en el título con las siglas de la plataforma a la que pertenece. Por ejemplo, los juegos de ordenador con "PC", los de la Nintendo DS con "DS", etcétera. Ah, e igual que en los cómics hay cierto retraso en meses desde que me lo leo hasta que lo reseño y publico, y en las series hay cierto carácter atemporal (Babylon 5 no es precisamente muy nueva y ha tenido sus reseñas por aquí), en los videojuegos no se mirará si son demasiado recientes, sólo dependen de cuándo me los descargo.

Sigan atentos a las pantallas de sus ordenadores y al blog, porque en Cabronos Extraños también hablaremos de videojuegos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails