- Acabar con Tierra-5 y todas las realidades alternativas. No se imagina la gente lo que cuesta mantener Tierra-2, que pertenece a un Universo en el cual los Cabronos Extraños somos gente atractiva y rumbosa, hombrecillos de éxito y que son reconocidos (con alabanzas) en cuanto salen a la calle. ¿Y Tierra-3? Ahí Superboy no se dedicó a golpear la barrera de la continuidad y Capello sigue siendo entrenador del Real Madrid, en vez de gastarse el dinero enfichar a jugadores como Robben, el Madrid fichó a Vieira y a Mascherano (mucho más baratos, ellos dos). En Tierra-4, Sánchez va en bicicleta a las giras asiáticas (y ahorra el gasoil del avionzaco). Por supuesto, en Tierra-5 por el culo te la hinco.
- Hacer aviones a pedales. La idea se me ha venido a la cabeza mientras veía anunciados Los Picapiedra en la tele. ¿Como puedemos seguir consintiéndole a Sánchez que flote diez aviones para una gira asiática con Locomía? Si quiere aviones, que se dedique a darle a los pedales que le vamos a instalar, eso movería las alas del avión y lo habríamos de acompañar de unos globos aerostáticos para que se tenga en en aire. Tecnología punta, oiga usted. Y, si hay algún problema en el diseño, ya consultaremos con Quilopondrio, que es un hombre sabio de 4º de Intdustriales y algo sabrá, digo yo.
- Echar a Schuster, Mijatovic, Calderón, Walter Di Salvo, Portugal, Míchel y a Manolo Ruiz. Tanto tío trajeado ahí en el Madrid que no son capaces de salir de una crisis de juego. Todo lo que trincan esos hombres nos lo ahorramos y subimos el PIB español una barbaridad. En sustitución, propongo poner a Di Stéfano como presidente (total, él ya trinca) ya Raúl como entrenador-jugador, que es la mejor posición que se me ocurre. ¡Autogestión del vestuario! ¡Que vuelva Heynkes! Y las negociaciones, que las lleven tíos simpáticos como Luis Figo o Fernando Hierro, claro que sí. O, directamente, que fiche el otrora entrenador del Madrid,
- Subvencionar las entradas de los conciertos de AC/DC y demás. Es que tanto AC/DC y tanto Iron Maiden en España nos están dejando sin un duro, entre las entradas, el viaje y tantos problemas que hay, pues la gente a la que le guste la música (si no te gusta AC/DC no entiendes de música, eso es una ley sagrada), se queda sin un duro a la voz de ya. Ni siquiera el Rober de Extremoduro se apiadó poniendo las entradas un poquillo más baratunas. ¿Que quién va a subvencionar las entradas y desplazamientos? Pues el Gobierno, evidentemente, que se dejen de tanta tontería de irse de viaje a ver a Chávez y a Busch y a la fea esa de Alemania y que nos paguen los vicios a los jóvenes... ¡Copón!
¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario