17 de diciembre de 2008

¿Mordisquitos en Superman/Batman?

El post de hoy lo tenía preparado desde hace unos cuantos días. El caso es que cuando leí esta página del número 14 de la serie regular Superman/Batman (edición Planeta, se da por supuesto), me recordó muchísimo a la mascota de Leela la de Futurama:

"Cómete un Espantapájaros, por ejemplo"

Se me ocurrió: "Ya tenemos un parecido razonablemente extraño para el blog"

¡Pero es que no se parecen un pimiento! Mi subconsciente me traicionó. Pero yo soy de naturaleza cabezón y sigo en mis trece:

¡Ahora sí que se parece!

El caso es ponerse con The Gimp y echarle un ratillo...

Está claro, se nos ve el plumero... y bien que lo sentimos.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Jajajajaja viva Photoshop o lo que sea que hayas usado para conseguir.. eso! XD

Miguel Negrillo dijo...

The Gimp es un programa de edición de imágenes pero... ¡gratis y libre! ¡GNU!

¡Viva The Gimp!

Related Posts with Thumbnails