De nuevo, en Santa Tecla, tuvimos la ausencia del Señor Sánchez, el cual no tuvo que esperar a que una de las estrellas de los Chicharritos.info, José Hipólito Butragueño tuviera que aguantar un extremo castigo sexual de cierta profesora viejuna. ¡Siempre ha sido un hombre extraño este Butragueño! Los comienzos de la juerga siguieron un patrón lógico, a saber: el debate sobre cuáles nos gustan más, las rubias o las morenas; el robo de los carros del Mercadona; y la correspondiente equipación de cada uno de nosotros con esa camiseta pantallosa del Güindous. Qué gusto da recordar esos días en los que yo me paseaba por la capital con mi Fiat-Punto-en-perfecto-estado antes de que fuera reemplazado por el Bat-Opel-Corsa-Bólido. Esas visitas a las inmediaciones del Mercadona con el coche blanco molaban un montón (como las morenas, y tal). Gente extraña. Por cierto, que lo mejor fue las pintas de por la noche: Víctor Mutenroshi se plantó un traje que parecía que iba a ir a su propia boda (la grulla voló) y yo llevaba una excelsa camiste de Fullmetal Alchemist. ¡Nos sobramos!


Por cierto, hablando de Muchachad Nuí (¡nuí!), el día 21 de diciembre será recordado por muchos daimieleños como su particular día de Enjuto Mojamuto pues Internet se cayó y nos quedamos sin poder acceder a la red un montón de tiempo. Extrañamente, tal como se fue, luego volvió. Curioso cómo, a veces, la realidad y la ficción se parecen tanto. Igual que se parecen Súper Puta y Venus Dee Milo. Os juro que, cuando vi el cómic de Súper Puta en Hobby Game (la tienda donde me suministran el material friki semanalmente), enseguida se me vino a la cabeza la componente de X-Statix. Uno, que tiene la mente muy sucia. ¡Demasiado!
Y llegó la Navidad. Blanca Navidad, porque el día antes de Nochebuena, todos los madridistas recibimos el mejor regalo que nos podíamos imaginar. El Real Madrid visitaba Barcelona para enfrentarse al mayor rival, el actual campeón de Liga visitando al Barcelona en su propio campo. Siempre ha sido uno de los duelos más bonitos de todo el año, pero esta vez fue mucho más especial. El baño que el Madrid le dio a los culés será recordado largamente, igual que el golazo de la Bestia Baptista -yerno de Guasch-, injustamente castigado a marcharse a una liga como es la italiana. Fue el primer paso hacia el título de Liga.

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 6.77/10
Vídeo del mes: "Enjuto Mojamuto se queda sin Interné"
Enlaces mencionados:
- DICIEMBRE´07
- Arranca Santa Tecla 2007
- Los Chicharritos.info campeando por el Trofeo Rector
- Los Klamstein, Pepe Domingo Castaño y el "¡Chafún!"
- Súper Puta se parece razonablemente a Venus Dee Milo
- Una vez yo fui Enjuto
- Felicitando la Navidad en Cabronos Extraños
- El Real Madrid nos da una feliz Navidad
- ¿Escofil se iba a casar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario