7 de diciembre de 2008

Segundas partes nunca fueron buenas: Diciembre de 2007

Aaaaah, llegamos al frío diciembre. Ese mes en el que nos hicieron el truco a los estudiantes de informática de Ciudad Real plantándonos los exámenes del primer cuatrimestre justo antes de las vacaciones de Navidad. ¡Pero eso no quitó para pudiéramos o pudiésemos disfrutar lo más posible de nuestra fiesta, Santa Tecla! Por supuesto.

De nuevo, en Santa Tecla, tuvimos la ausencia del Señor Sánchez, el cual no tuvo que esperar a que una de las estrellas de los Chicharritos.info, José Hipólito Butragueño tuviera que aguantar un extremo castigo sexual de cierta profesora viejuna. ¡Siempre ha sido un hombre extraño este Butragueño! Los comienzos de la juerga siguieron un patrón lógico, a saber: el debate sobre cuáles nos gustan más, las rubias o las morenas; el robo de los carros del Mercadona; y la correspondiente equipación de cada uno de nosotros con esa camiseta pantallosa del Güindous. Qué gusto da recordar esos días en los que yo me paseaba por la capital con mi Fiat-Punto-en-perfecto-estado antes de que fuera reemplazado por el Bat-Opel-Corsa-Bólido. Esas visitas a las inmediaciones del Mercadona con el coche blanco molaban un montón (como las morenas, y tal). Gente extraña. Por cierto, que lo mejor fue las pintas de por la noche: Víctor Mutenroshi se plantó un traje que parecía que iba a ir a su propia boda (la grulla voló) y yo llevaba una excelsa camiste de Fullmetal Alchemist. ¡Nos sobramos!
Días después, los Chicharritos.info volvían a saltar al campo para firmar su mejor actuación en toda la historia del club (hasta ese momento, claro está). Cuatro goles que metimos, no recuerdo haber visto jamás a mis compañeros meter tantos goles en un solo partido. Ni de haberlos metido en toda una semana. Y de una tacada, no os vayáis a creer que metimos uno y lo repetimos cuatro veces para decir que habíamos empatado. El empate fue debido, como bien nos recuerda Manolo Lama cada vez que tiene oportunidad, a que el árbitro era "mu malo" pero malo, malo. Malo de esos a los cuales no les han enseñado en el colegio lo que es un fuera de juego, ni de esos que no tienen ni idea de que se debe pitar falta si se ha agarrado a un adversario y el balón llega suavemente a las manos del portero (y no esa ley de la ventaja que tanto le gustó y tanto me benefició a mí y al equipo rival, que éramos los únicos que pegábamos). Para que hubiera o hubiese sido un día redondo, sólo nos faltó una restransmisión tipo Carrusel con un anuncio de Marina D´or, pero con los Klamstein en vez de con Pepe Domingo (que son unos vendidos).


Por cierto, hablando de Muchachad Nuí (¡nuí!), el día 21 de diciembre será recordado por muchos daimieleños como su particular día de Enjuto Mojamuto pues Internet se cayó y nos quedamos sin poder acceder a la red un montón de tiempo. Extrañamente, tal como se fue, luego volvió. Curioso cómo, a veces, la realidad y la ficción se parecen tanto. Igual que se parecen Súper Puta y Venus Dee Milo. Os juro que, cuando vi el cómic de Súper Puta en Hobby Game (la tienda donde me suministran el material friki semanalmente), enseguida se me vino a la cabeza la componente de X-Statix. Uno, que tiene la mente muy sucia. ¡Demasiado!

Y llegó la Navidad. Blanca Navidad, porque el día antes de Nochebuena, todos los madridistas recibimos el mejor regalo que nos podíamos imaginar. El Real Madrid visitaba Barcelona para enfrentarse al mayor rival, el actual campeón de Liga visitando al Barcelona en su propio campo. Siempre ha sido uno de los duelos más bonitos de todo el año, pero esta vez fue mucho más especial. El baño que el Madrid le dio a los culés será recordado largamente, igual que el golazo de la Bestia Baptista -yerno de Guasch-, injustamente castigado a marcharse a una liga como es la italiana. Fue el primer paso hacia el título de Liga.

Con la Navidad vinieron varios mensajes que aumentaron el nivel general del blog en el mes. Esta fiesta siempre suele dar buenas escusas para algún que otro nuevo post. La invitación de la Navidad de 2006 nos sirvió para ser reciclada y reformada como una nueva felicitación (con fondo de Bola de Dragón), porque el año pasado nos portamos casi peor que el anterior... pero mejor que éste, ya os lo aviso. Igual que el Día de los Inocentes, donde hicimos creer a los hombrecillos extraños que nos visitan habitualmente que Escofil, la parte seria del blog, estaba planeando casarse en breve. No nos podíamos imaginar que las grullas volaran de esa forma. ¿Conocéis las grullas rubias? Pues es lo que se lleva a hora. Yo no digo nada, que luego, todo se sabe.

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 6.77/10
Vídeo del mes: "Enjuto Mojamuto se queda sin Interné"



Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails