15 de diciembre de 2008

Hasta los villanos han sido jóvenes

El tiempo no pasa factura. Bajo la recomendación del Señor Sánchez me puse a ver una comedia americana llamada "Aquellos maravillosos 70". Básicamente va sobre la vida de un grupo de adolescentes en los setenta en clave de humor, con un montón de chistes tontos pero que resultan la mar de graciosos. Buena para echarse unas risas de vez en cuando.

El caso es que me fijé en el protagonista... su cara me sonaba.

Éste es Eric Forman, el muchacho que protagoniza buena parte de la serie hasta que [esto es spoiler].

Gracias a la inestimable ayuda de la IMDB, me encuentro con una increíble revelación: Eric Forman es Venom. Así es amigos, el adorable chico, que tarda temporada y media en llevarse a su respetable novia de toda la vida a la cama es el mismísimo villano de Spiderman 3.

Hay que ver cómo cambia el cuento, de ser un mojigato a ser un villano que mola. (Aunque no le beneficie demasiado el salir en la misma película que el Power Ranger verde, así parece el Power Ranger negro).

"Algo haría el bueno de Eric para que tuviera que cambiarse el nombre a Eddy Brock" -me puse yo a pensar. Y dándole vueltas y vueltas, de repente me encontré de sopetón con la respuesta: Despertó los celos de medio mundo al enrollarse con el monumento que es Scarlett Johanson.

"¿In good company?", "¡¡The best!!" -diría yo.

Os voy a decir una cosa, y que quede bien clara, yo de mayor quiero ser Topher Grace, Eric Forman, o como leches se llame, porque Scarlett Johansson y un simbionte bien lo valen.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails