3 de febrero de 2008

Aniversario Extraño, 12 meses en el candelero: Septiembre de 2007

La verdad es que el mes de septiembre es el que más me gusta. Los días dejan de ser tan largos pero no anochece demasiado pronto. El clima otoñal se va acercando así que dejamos de pasar calor. Lo peor es que septiembre significa que se acabaron las vacaciones, y eso implica que hay que madrugar. Así que todas las mañanas de este mes estaremos de mal humor. Un mes extraño (¡extraño!).

En los primeros días, recogía de nuevo el guante de Silvana. Al igual que hice con la guadaña de los cinco personajes manga/anime, esta vez le tocó el turno al trono. Una vez más, aparecían fijos en nuestro blog venidos de las extrañas mentes de los japoneses: Vegeta, Roronoa, etc. Casi al mismo nivel que un príncipe saiyano puede estár David Hasselhoff, al que le dedicamos (después de que nos los propusiera Agus San) un post en Cabronos Extraños demostrando que los tipos duros de verdad triunfan más de una vez: Vigilantes de la Playa, Vigilantes de la Noche, El Coche Fantástico, menudas pedazo de series, chato.

La nota más triste del mes fue el trágico fallecimiento de uno de los Tres Tenores, Pavarotti. El hombrecillo ese italiano regordete que cantaba con quien hiciera o hiciese falta, tanto le daba Plácido Domingo (un madridista) o Madonna (una señora mayor).

Para paliar la mala noticia, tenemos dos post de estos que nos gustan tanto a nosotros. El primero, el enfrentamiento entre el Gran Guasch y el maldito Lewis Hamilton. Fijaos si Hamilton será tan cabrón que ha conseguido que un anti-alonsista como Sánchez se pusiera durante la temporada 2007 del lado del asturiano. Tomás Guasch logra hablar con el piloto y le canta las cuarenta: "¡Caerás!", fue la premonición... Y lo hizo, que se lo pregunten a Kimi. El segundo fue que saltó la noticia según la cual Hulk pasaría de ser verde a ser colorao. Ni que fuera o fuese un Digimon. Vamos, que ahora en vez de Bruce Banner le van a decir "el niño elegido" porque se va a transformar en un bicho rojo y gigante y va a luchar con monstruos de la talla de Greymon y Garurumon. La verdad es que si la idea es de Jeph Loeb, seguro que es una bacalá infame.

En septiembre se notó que volvía la Liga y el fútbol. La cifra de mensajes futboleros en este mes aumentó notablemente. Y yo estoy seguro de que Alfredo Relaño nos lee. El director del Diario AS no sólo nos lee sino que también cree que La Roca es uno de los mejores actores en Hollywood y mejor que Antonio Banderas y Tom Cruise juntos de aquí a Roma. Porque se puso a hablar de la tranca de Diarra. El de Mali es un hombre grandote. Pero no tenemos pruebas de que sea más que Makéléle o Drenthe. Y hablando de africanos, una familia que tiene acongojado al Sonriente Fabio Cannavaro es la del Clan Uche. Todos los que así se apellidan le meten el miedo en el cuerpo y le hacen fallar más que una escopetilla de feria. Nosotros establecimos cierto paralelismo con la Civil War marvelita y hasta hicimos unos banners muy chulos. ¿Aún no habéis elegido de qué lado estáis?

Por cierto. Al final tuve que colgar un mensaje dedicado a los duelos de insultos y esgrima en el Monkey Island. Algunos dicen que hay cierto parecido entre Guybrush y yo cuando me paseo con mi excelsa coleta... Hay gente para todo. Y a todos se les ve el plumero.

Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails