21 de septiembre de 2007

Uche por aquí, Uche por allá... ¿De qué lado estás tú?

El sábado, el Sonriente FABIO!, ese hombrecillo extraño que juega en la defensa del Madrid. Ese tipo italiano siempre de buen humor que se ha venido a la capital para disfrutar de un retiro dorado, se reencontró con su bestia negra: Uche.

Ya, ya sé que no era el del año pasado, ahora en el Getafe, Ikechukwu Uche (que marcó ayer un gol y se puso a dar saltos y volteretas), pero también es un nigeriano. Será primo, porque juegan parecido: mucha potencia, rapidez y la habilidad casi exagerada de volver loco a Cannavaro (a pesar de su aparente felicidad constante). Pero es que hay en Nigeria un clan de Uches escondidos que se están planteando atacar Sicilia y destruir a la Mafia Italiana Cannavaresca.

Mirad lo que pone el diccionario si buscáis por la U:
UCHE. m. Riesgo inminente de que suceda algún mal para Cannavaro (que se quede sin cintura) en particular y para la defensa del Madrid en general.
Señores, hay una guerra, que la de Marvel va a ser una milonga en comparación. ¡Uche y sus primos VS. Cannavaro y la Cosa Nostra! ¿De qué lado estás tú?

Elige tu bando...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails