20 de septiembre de 2007

Hulk digievoluciona en... ¡Red Hulkmon!

Una de las noticias más sorprendentes de la Comic-Con de Baltimore (¿alguna vez ha nevado en Baltimore tanto como en Chicago?), es que Hulk, ese ser extraño, grandote y verde de Marvel, va a digievolucionar como si fuera un Digimon cualquiera.

Hace tiempo, existía un Hulk primario que era gris, pero como era un aburrimiento, eligieron cambiarle el color a verde, porque el verde es un color mucho más chanante y metes más miedo así. Y si no, que se lo digan a Piccolo o a Roronoa Zoro (¡que tiene el pelo verde! ¿De qué pueblo será que nació con el pelo verde?). Pero ahora irá mucho más allá, el alter-ego de Banner subirá un nivel más de experiencia y podrá subirse rangos en Fuerza y Destreza, por lo que podrá desbloquear la Furia Berseck y cambiar de color... a rojo.


Yo creo que Quesada está muy vivo (como David Hasselhoff), y se ha dado cuenta de que los Pokémon tienen tres fases, así que quiere sacar una colección de cómics (apoyada en otra de cromos junto con su muy mejor amigo Viturtia) de Hulks de colorines. Aprovechará el Ultimate, que es gris; el clásico, que es verde; el nuevo que se va a sacar de la manga, que es rojo; y pronto tendremos uno que viene del futuro, amarillo y también cambiará de color a Hulka, pasando ésta a ser rosa.

Sí, lo habéis acertado: ¡Go, go Power Rangers!

Hulk + Digimon + Power Rangers = Un nuevo éxito de Marvel y Joe Quesada

Es un genio, ese niño.

Como haría Escofil, ahí os van un par de tubos...

2 comentarios:

Beluxy dijo...

CHUCK! (lo tenia q poner XDD) q recuerdos me traen los tubos q habeis puesto XDD. Un Hulk amarillo y una Hulka rosa >_<, borrar imagen borrar imagen!!

Miguel Negrillo dijo...

¿Cómo que borrar imagen? ¡Quesada y Bendis unidos con Dyc! Porque Dyc une... ¡Y cómo une!

Related Posts with Thumbnails