30 de septiembre de 2007

Heroclix según CHUCK! (Tributo 15)

Así es amigos. Ha vuelto el Dios CHUCK! Norris a Cabronos Extraños.
Después de unos cuantos meses en los que os hemos tenido privados de la presencia del ser más poderoso en el Universo, comenzamos una serie de cinco especiales antes de dar comienzo la ¡tercera temporada!

A continuación, Heroclix según CHUCK! Norris:

- El dial de la figura de CHUCK! Norris en Heroclix no gira en absoluto. Porque nadie contempló la posibilidad de que CHUCK! fuera dañado por cualquier héroe con los calzoncillos por fuera de la ropa.

- Cuando CHUCK! Norris declara un ataque a una miniatura enemiga, ésta se retira directamente del tablero, porque no es posible que CHUCK! falle algún ataque.

- Que te salga una figura de CHUCK! en un booster no quiere decir que puedas jugar con ella. En realidad significa que ese booster pertenece a CHUCK! Norris y que vendrá a matarte para recuperarlo.

- CHUCK! Norris puede anularle el impertubable a Galactus.

- CHUCK! Norris no necesita ninguna clase de ayuda para girar los diales de la nueva expansión. Simplemente los mira fijamente y estos llegan a la posición de KO ellos solos.

- CHUCK! Norris siempre, SIEMPRE tiene una línea de visión libre hacia su objetivo. Si da la casualidad de que CHUCK! no tenga a la vista alguna figura enemiga, fruncirá el ceño y todas las casillas bloqueadas hasta el objetivo serán terreno limpio a partir de ahora.

- Cuando cualquier otra figura decide atacar a CHUCK! debe ser retirada del juego. El castigo por intentar atacar a CHUCK! Norris es la muerte.

- CHUCK! Norris no sufre daño al forzarse. Al contrario, lo sufren el resto de figuras tanto dentro de su tablero como en el del resto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

syejhuwvy http://crush-the-castle.com Crush The Castle

Related Posts with Thumbnails