6 de febrero de 2008

Los 187 de Cabronos Extraños (Último capítulo)

Llegamos al final de la lista de Los 187 Dioses de Cabronos Extraños. Se nos han quedado 7 para el final, un buen número que porta a la espalda otro de los Dioses, Raúl González Blanco. Estos siete están a parte porque son, nada más y nada menos, que Los 7 Dioses del Ombliguismo Extraño:

181. Ataúlfo
El murciélago que adoptamos como mascota en el blog. Vive en nuestra Batcueva particular y se vino desde Transilvania casi sin saber nuestro idioma (como si ahora se dedicara mucho a hablar, que más que un murciélago parece una marmota, sólo se dedica a dormir y comer el bicho) y ha acabado en el blog de golpe y porrazo. Su dieta consiste en moscas y en bragas blancas. Es una lástima que la gran mayoría de los visitantes del blog no usen bragas y las visitantas lo hagan sin ellas porque previamente nos las han lanzado como signo de admiración. ¡Es el Efecto Sánchez!



182. Mr. Green
Desde que comenzáramos nuestra andanza online en aquel apacible rincón naranja, Mr. Green, ese sonriente emoticón verde nos ha perseguido hasta la saciedad. Cuando logramos que el Señor Google (un señor grodo que viste de colores y que va armado con una lupa de la que se ayuda para localizar cualquier página por la que le preguntes) nos proporcionó un arrebuscador interno para el blog, decidimos que Mr. Green debería ser nuestro principal reclamo y patrocinador. Su jeta redonda es lo que nos impulsa a buscar los mensajes antiguos, las quejas de Escofil contra el mundo y a que la gente se esfuerce buscando las alusiones al pasado extraño del blog que hago en mis diversos post.

183. CHUCKito
Es la versión chibi de CHUCK! Norris. Tenemos a dos de estos adorables y violentos monigotes pululando por el blog. Ambos han matado más gente de la que jamás mataréis vosotros en el Age of Empires II (con su expansión) en toda vuestra vida. Se dedican a salvaguardar las Grandes Sagas Extrañas y los links a los últimos Tributos a CHUCK!, que también es su hermano mayor. Existen varias teorías sobre su existencia, una es que ambos son dos pelos de la barba de CHUCK! Norris que han obtenido vida propia; otra es que son dos pelos de los huevos de CHUCK!; la tercera es que son el verdadero CHUCK! cuando éste tenía sólo 2 meses de vida; y una cuarta es que son el Pokémon definitivo creado por Nintendo y que nunca jamás podrá ser capturado, ni siquiera por una Master Ball.

184. Hiroki Takahashi
El intérprete original de la Banda Sonora Original del blog de Cabronos Extraños, ¡Extraños! Esta canción se concibió, en un principio como el primer opening del anime de Bola de Dragón allá en Japón en la época en la que Goku era pequeño, Bulma aún salía con Yamcha y el Maestro Mutenroshi era capaz de derrotar con facilidad a Krilín. Este tipo seguro que se hizo millonario y vive en una mansión rodeado de mujeres japonesas que le dan todo el placer posible. A la mierda Mozart y a la mierda todos esos amagos de compositores. ¡Esto sí que es música y lo demás son milongas! Claro que sí. ¡Vamos con afán! ¡A todo respeto infunden, ya lo vais a ver!



185. Zoro dormilón
Igual que existió un Homber bailón, aquí tenemos al Zoro dormilón. Refleja una de las más importantes creencias españolas, la siesta. Es el que menos tiempo lleva con nosotros en el blog pero aún así lo queremos igual. Vive al lado del reloj que nos marca la hora daimieleña actual (incluso cuando cambian la hora para que estemos el sábado una hora de juerga más o una hora de juerga menos). También es una versión chibi aunque nunca lo hemos visto desenfundar ninguna de sus tres espadas para enfrentarse al reloj. A él le da completamente igual si es por la mañana o por la tarde que siempre cree firmemente que es la hora apropiada para echarse una siesta.

186. Tentáculo Púrpura
El protagonista y máximo villano del juego El Día del Tentáculo. No nos referimos al teclista de AtaräXia, que recibe el mismo nombre debido al color de su piel y a sus ansias de conquista mundial. El Tentáculo Púrpura es una amenaza directa a todo aquel que se marche de Cabronos Extraños sin dejar un comentario para que podamos responderle nosotros más tarde. Su alianza con Sánchez se produjo en los primeros días de vida de ambos (pues nacieron casi a la misma hora) y desde entonces son amigos y enemigos a la vez. Tienen un plan conjunto según el cuál, cada uno se quedará con el mismo número de países del planeta, pero como salen impares siempre están reñidos por ver quién se queda uno de los gordos y de los importantes: Madagascar.

187. Nostrasanchus
"Los últimos serán los primeros". Pues eso le ha pasado a Nostrasanchus, la entidad que toma la posesión del cuerpo de nuestro colaborador estrella, Sánchez, para entrar en el blog y postear libremente desvelándonos el futuro. Es un reconocido capellista y madridista que tiene especial devoción por jugadores como Van The Man o Raúl González Blanco. Sabemos que procede de una galaxia cercana a la de Raticulín, pero no sabemos cómo ha sido capaz de venir a la Tierra ni la naturaleza de sus poderes. Sánchez entra en estado Zen Vision W para contactar con él y a partir de ahí cualquier cosa puede suceder. Tiene una larga barba negra que nos recuerda poderosamente al viejuno de Érase una vez el hombre, aunque este la tuviera o tuviese blanca.



Y hasta aquí ha dado de sí, amigos una de las Grandes Sagas Extrañas de nuestro blog...

...¿o no?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails