11 de febrero de 2008

5... 6... 7... ¡¡¡MAMBO!!!

Siete. El número de goles que ayer el Real Madrid le metió al Valladolid. El dorsal que lleva a la espalda el jugador que lleva ya 11 goles en Liga (con los dos de ayer), el capitán del equipo que va líder en la competición de Liga, el que ayer jugó de delantero centro del equipo que aventaja en 8 puntos al máximo rival, el Barcelona.

Bernd Schuster demostró la valentía que le caracteriza como alemán y como un tipo con arte y con clase que es. Sacó de inicio un equipo capaz de intimidar a cualquier defensa rival: volvía Robben, la promesa cumplida de Ramón Calderón; Julio Baptista arrancaba en su posición favorita; Fernando Gago hacía pareja junto con José María Gutiérrez 'Guti'... Y enfrente un digno equipo cuyo uniforme recordaba a todos los aficionados al Castilla. Los vallisoletanos se llevaron siete goles como siete soles como el siete que lleva Raúl González Blanco a la espalda.

Raúl recordando los goles que les han metido hoy al Valladolid.

Abría el marcador la Bestia. Surgiendo desde atrás con fuerza, con potencia, con velocidad, marcando un gol que le reservó Robben después de que Gutiérrez I de Chamartín le sirviera un pase de los que ya estamos acostumbrados a ver en La Casa Blanca. Y el Valladolid no bajó los brazos, siguió intentándolo pero ahí apareció otra vez Guti con uno de sus pases. Balón al hueco en el que esperaba Raúl González Blanco el Capitán para recoger el guante con la clase que le caracteriza, regatear a un portero completamente vendido al caer a los pies del mago blanco y gol de "El Que Casi Nunca Hace Nada". El día que haga algo no sé cuántos goles le van a salir, porque ayer metió dos...

Celebración del primer gol de Guti.

El Madrid dejó que el Valladolid sacara de centro para trincarle el balón, salir rápido a la contra, pase largo de Gutiérrez (que no juega con la selección de su país porque a cierto anciano no le sale de las narices, igual que el goleador Raúl), arrancada de Robben y uno contra uno que se lleva el holandés marcando un precioso gol en Liga. Parecía que los merengues anunciaban "no se vayan todavía, aún queda lo mejor". La Bestia era derribada en el área y Raúl plantaba el cuarto en el marcador. Antes de irnos al descanso, José María Guitiérrez maquillaba el resultado marcando la manita con un zapatazo enviando el balón allí donde duermen las arañas. Tan bien jugó el Madrid que no hicieron falta los milagros del Santo (aunque hubo dos, que yo recuerde).

Los jugadores felicitando a su capitán.

Después del descanso, Gutiérrez siguió jugando a lo que le daba la gana. Guti encapuchó un pase atrás de Robben y lo envió a la otra escuadra (la que no había perforado con anterioridad) y le brindaba una contra a Drenthe para que anotara su primer gol en Liga. El Madrid lleva 12 de 12 en el Santiago Bernabéu.

Total: 7-0. El Barcelona empató el sábado así que... 8 puntos por delante.

Qué queréis que os diga...

Ha sido una jornada feliz: Ha empatado el Barcelona y ha ganado el Real Madrid.

1 comentario:

JAVIER dijo...

El Valencia contribuyó a la jornada goleadora con tres golitos
(tenía que decirlo....)

Related Posts with Thumbnails