1 de febrero de 2008

Yo no sabría con quién quedarme...

Bueno, aprovechando que ya nos han llamado machistas por los dos capítulos de Los 187 que nos marcamos, vamos a extender un poco más nuestra leyenda. (Para los despistados: 1 y 2).

¿Cuál fue el fichaje estrella de la serie Héroes para la segunda temporada? La chica de Veronica Mars, Kristen Bell.
¿Y qué era Veronica antes de cogerse una melopea que no se la merecía de grande que era y la repudiera casi todo el instituto? Animadora.
¿Os suena "Save the cheerleader, save the world"?

Pues ahora que han juntado a las dos chicas que más están para reventarlas respetarlas y que las dos han hecho papeles de animadoras... Yo no sabría con cuál de las dos quedarme.

Yo no... pero seguro que EL PUEBLO SÍ.

¡Ésta será nuestra nueva Encuesta Extraña!

Y como nos faltan dos opciones, no nos queda más que añadir a Sánchez (que atraerá el voto femenino, no nos cabe ninguna duda) e incluir una de las míticas frases de nuestro gran amigo José:
"Prefiero almeja marinera antes que berberecho"

¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Yo tengo una curiosité. Teniendo en cuenta que las dos van con el pelo teñido, tendran teñido también el potorr... esteee... no sé por quién decidirme. Habré de meditarlo seriamente... ;P

Mr.Black dijo...

Haaay, mae mia que ricas estan las 2, y RUBIAS!! :P :P. Esta complicá la cosa, aunque... Claire es Claire, y encima tiene un pelo Pantene mucho mas bonito, y rizado, xD, me quedo con ella.

Miguel Negrillo dijo...

No se buscaba que fueran o fuesen rubias sino que hubieran ejercido de animadoras. Sobre el lugar hasta el que llega el tinte... ¿creéis que si lo supiera estaría dedicando mi tiempo libre a un blog? XDDDD

Güizar: El pelo largo y rizado triunfa.

Txema SG dijo...

Yo me follo a las dos, hay que ser lo suficientemente maduro para no tener que elgir.

Dr. Omar La Rosa dijo...

El problema que si elegís a Claire pueden endilgarte que tenés un morbo pedófilo (vamos, que hace de una chica de 16), pero da igual... Que sea Claire nomás ^_^

Nos estamos leyendo.

Related Posts with Thumbnails