21 de febrero de 2008

La selección nacional de Del Bosque

¡Hombrecillos extraños! En un alarde de periodismo de investigación hemos logrado hackear los ordenadores de la Federación Española de Furgol y nos hemos enterado de cuál es el equipo que iría a la Eurocopa si Del Bosque se hiciera o hiciese cargo de la selección antes de la competición:

Porteros:


- César Sánchez (Zaragoza). Va a jugar de suplente todos los partidos menos la final.
- Iker Casillas (Real Madrid). Es el portero titular de la selección para todos los partidos menos para la final, que la va a jugar César. No vaya a ser que ganemos.
- Cobeño (Almería). Tiene experiencia calentando banquillo en el Castilla, el Madrid, el Sevilla, el Almería... Pues también para el equipo nacional.

Defensas:


- Míchel Salgado (Real Madrid). El Malulo actuará de lateral con funciones de carrilero derecho. Será titular indiscutible hasta el Mundial y más allá.
- Sergio Ramos (Real Madrid). Como es muy joven, saldrá en el minuto 80' como primer cambio en el central o en el lateral.
- Iván Campo (Bolton). La polivalencia en estado puro: puede cagarla en el medio centro o de central.
- Iván Helguera (Valencia). El líder de la defensa que ocupará la posición de segundo portero también.
- Francisco Pavón (Zaragoza). El eterno suplente para la posición de central en la selección. En caso de que no pueda asistir, se puede vestir de corto Fernando Hierro y bajar al campo.
- Raúl Bravo (Olympiacos). Puede jugar de lateral izquierdo en la selección o de interior derecho del rival. Así aporta emoción.
- Álvaro Mejía (Real Murcia). Como no hay ningún zurdo que pueda enchufar para el equipo pues mete el parche favorito de Capello el año pasado.

Centrocampistas:


- Rivera (Betis). El mediocentro que jugará por delante de la defensa cuando no lo haga Iván Campo. Subirá a rematar los saques de esquina.
- Guti (Real Madrid). Jugará siempre hasta el minuto 60' ó 70'. Hasta que lo echen por pegarle una patada por detrás a un rival.
- Valdo (Español). Puede actuar en la banda derecha y en la izquierda. Saldrá contra los alemanes porque ha jugado varios Osasuna-Sevilla.
- Granero (Getafe). Irá para cubrir el hueco por la izquierda, para que haya alguien que sepa tocar el balón en esa banda.
- Antonio Núñez (Celta). Cuando salga con la camiseta de la selección nacional así les pica a los culés.
- Adrián González (Gimnástica Tarragona). Hijo de su amigo Michel. Y punto.
- Corona (Almería). Lo fichó Del Bosque cuando era un juvenil. Ahora que es profesional, también irá.
- Jurado (Atlético de Madrid). El Zidane español que anda en el Atlético donde ya triunfaron grandes jugadores como Richard Núñez, Pato Sosa y Pollo Olivera.

Delanteros:

- Raúl González Blanco (Real Madrid). Jugará hasta los 40 años donde quiera, como quiera e incluso va a hacer él las alineaciones.
- Fernando Morientes (Valencia). Cuando no esté lesionado, será el compañero de Raúl arriba.
- Portillo (Osasuna). Para que salga como segundo cambio en el minuto 90' a ver si mete su golito como antaño.
- Pedro Munitis (Racing de Santander). Un gran profesional, dicen todos. Pues que juegue por la izquierda o por arriba.
- Roberto Soldado (Real Madrid). "Porque es un buen chaval, ¿verdad?". Frase literal del técnico.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails