26 de febrero de 2008

Quesada Aragonés se reunió con Jemas Villar

Hombrecillos extraños. Después de mucho tiempo sin recibir noticias de uno de nuestros personajes preferidos, nos hemos encontrado con la siguiente filtración por parte de la editorial Marvel Comics: Joe Quesada Aragonés se ha reunido en las últimas horas con Ángel Bill Jemas-Villar, el presidente de la Marvel.

"Y tal".

(oficinas del edificio de Marvel Comics en Las Rozas Nueva York)

BILL JEMAS: Quesada, ¿por qué has venido a verme? Dentro de un rato me iba a ir con Juan Padrón Kevin Feige, y con nuestras mujeres a pasar unos días de vacaciones a Tenerife.
JOE QUESADA: Porque tengo el culo pelao y tal. Vengo a decirle que lo mejor es que me echen y tal. Porque a mí no me cabe el pelo de una gamba por el culo y tal.
BJ: ¿Cómo quieres que te echemos? Si no estás contento, mejor que te vayas tú. Ahí tienes la puerta.
JQ: Porque yo tengo el culo pelao de que me digan que uno de Salamanca va a venir a ocupar mi puesto y tal. No, no, no, no, no, yo no me voy a ir y tal.
BJ: Pues hasta que no saquemos Spider-Man 5 no te podemos pagar el finiquito.
JQ: Ya sabe usted que por el tal se la hinco. Máteme usted pero no me mienta y tal porque yo ya sé cuáles son los problemas de Marvel y tal.
BJ: ¿Por qué quieres que te echemos, Joe?
JQ: Porque cuando yo voy a comprar al Carrefur y tal la gente me increpa y tal. Porque tengo el culo pelao de que me digan que de esto no salgo y tal. Porque Martín Esperanza y tal salió y yo también saldré.
BJ: Yo es que no voy al Carrefur, yo pido las cosas que necesito por correo y luego paso la factura a la federación empresa.
JQ: Le hablo fuerte porque sé que... tal. Verá usted, yo le digo a Reyes JMS: "Vaya usted a Didio y le dice que yo soy mejor que él. ¿Me oye? Yo soy mejor que el Didio y tal". Porque yo sé dónde están los problemas. Pero lo mejor es que me eche y tal.
BJ: Quesada, ¿has mandado a JMS a hablar con Didio?
JQ: Por eso le he dicho que me tiene que echar y tal. Lo mejor es que me echen y tal porque el culo ya lo tengo pelao de decírselo a usted y a la prensa.
BJ: ¿No te das cuenta que si JMS habla mucho con Didio, a lo mejor se queda en DC? Necesitamos gente que venda para mantener la empresa.
JQ: La columna vertebral de la selección editorial ya me la sé de memoria: Devolver a Spiderman a la adolescencia, sacar tres o cuatro equipos de Vengadores, hacerle caso a Ginés Carvajal Mark Millar y a Alcalá Bendis, y tal. Hacemos una gran sentada con nuestros culos pelaos.
BJ: Pues si tan mal lo está haciendo, ¡dimita!.
JQ: Yo no me voy y tal. Ya se lo he dicho. ¡Usted es un cobarde! ¿Me oye? ¡Un co-bar-de! Mientras yo sea seleccionador editor jefe, Raúl Geoff Johns jamás tendrá opciones de volver a Marvel y tal. Johns sí, Johns no, Johns sí, Johns no...
BJ: Me llama usted cobarde cuando no se atreve a dimitir.
JQ: ¡No dimito porque yo sé que tal! Que no me bajo los pantalones ni cuando me quito la correa, ni cuando me quito el cinturón, ni cuando paso por el control del aeropuerto.
BJ: Mire, no tento tiempo para esto. Me voy a cobrar unas dietas que tengo pendientes antes de que lleguen las vacaciones de primavera y si tiene usted algún problema, hable con Hierro De la Morena Wacker.

Quesada Aragonés cuando era joven compartiendo sus ideas con Doña Enriqueta.

1 comentario:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Jajajaja... Vamos con Stracisky en DC a ver qué sale... Y si Quesada Aragonés, el cobarde sos vos XDDD

Nos estamos leyendo.

Related Posts with Thumbnails