10 de febrero de 2008

Aniversario Extraño, 12 meses en el candelero: Octubre de 2007

Llegamos al final de esta Gran Saga Extraña que empezamos con motivo de nuestro primer año en la blogosfera. El mes de octubre está aún muy reciente en la memorias de todos, así que espero que encontréis agradable este repaso a nuestro duodécimo mes online.

Quizá lo más destacado de los primeros días del mes fue que Yogur, uno de los visitantes habituales, nos nombró, desde su blog (Diario de un Yogur Caducado) como Blog Solidario. Algo que agradecimos como es debido (nos corrimso una juerga del copón) y tuvimos que devolver como es costumbre ya en todo esto de los memes y demás. Nosotros seleccionamos ocho blogs de estos mundos de CHUCK! que creemos que se lo merecen ¡por supuesto! Además, ser un blog solidario no impide que podamos hablar de lo que nos dé la real gana, como hacemos hasta ahora, y poco antes de recibir el premio, aquí nos tenías haciendo un mensaje sobre las pajas (manuelas, puñetas, cinco contra uno, etc) y sobre los MAC (los ordenadores blancos canijos y careros que pululan por ahí).

Fue en octubre cuando ocurrió uno de los pocos milagros que reconocemos como tales en el blog. No estamos hablando de la enésima aparición de San Iker Casillas "el Blanco", hablamos del paseo que se dio Hamilton (el negro cabrón) por la puzoooolaaaanaaaa y fueeee eeeeel milaaaaaagrrroooooo, como diría Krilín Lobato, el calvo de Telahinco. Fijaos una cosa, que mientras Sánchez y yo veíamos la carrera de Fórmula 1, a Escofil le preocupaba el sueldo que tiene el alcalde de Daimiel. Como si lo que cobra fuese lo único que trinca del ayuntamiento... Y ahora que lo pienso, será por comentarios y mensajes como estos por los que nos bloquearon la dirección del blog en China. Vaya unos chinorris, si no fuera porque mantienen la borrachera de O Rei Serginho y Víctor Mutenroshi hasta los días de semana después de las 22:00 se iban a enterar de lo que vale un peine.

Pero, sin duda alguna, el acontecimiento que marcaría el inicio definitivo del segundo año extraño como tal fue que, por fin, nos habíamos decidido a grabar un podcast mensual. ¡Un podcast extraño! Por supuesto, había que hacerlo de calidad y teníamos que hacerlo tipo crossover con el amiguete y vecino Víctor "Güisa" Mutenroshi, que hizo las veces de Jorge Hevia en la grabación. Para más señas, Sánchez era Bustillo y nuestro invitado especial fue el hombre más heavy y metalero de la historia de la humanidad: Miguel el Heavy, también conocido como Master Pelucas.

No sólo tuvimos tiempo para planear el podcast (que, lo creáis o no, tiene un trabajo increíble con la edición), también tuvimos ocasión de inventar una nueva buena costumbre: ofrecer, de vez en cuando, algunas de las conversaciones privadas que se tienen en los despachos de Marvel. Todas tienen de protagonista a Joe Q. Aragonés, el Sabio de su pueblo, y los dos primeros personajillos que lo acompañeron fueron Ed Alcalá Brubaker y B.M. Bendis (BM no significa Biblioteca Marvel, más quisiera él). Como os podréis imaginar, casi no nos quedó tiempo para comentar el desliz que tuvo Solid Snake, al más puro estilo Rey Jerjes, pero os informamos como pudimos.
Y antes de finalizar, un par de menciones a dos de nuestros más admirados personajes: Djokovic se ha revelado como un madridista y RAÚLista, algo que nosotros valoramos muchísimo y tuvimos que seguirle a él tanto (y casi más) que a Rafa Nadal (que forma parte de la sección de tenis del Real Madrid, como todos sabéis ya). Y que CHUCK! Norris, el principal dios del panteón de Cabronos Extraños, también se abrió un Fotolog y es el único que merece la pena porque todos lo que he visto son bacalá calá.

Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails