21 de octubre de 2007

Fotolog de CHUCK! (Tributo 18)

Continuamos con los especiales antes de la Tercera Temporada de los Tributos a CHUCK! Norris en Cabronos Extraños. En esta ocasión, le toca el turno a las mejores fotos del gran Dios:


En su tiempo libre, CHUCK! Norris se dedica a representar a gente que ha sido herida. Por supuesto, él mismo se ha encargado de causarles las heridas que rozan el grado de muy graves.

Érase una vez en Texas, un Ranger que causó más muertes que cualquier terremoto o huracán.

Olvidémonos de milongas como Deep Impact o Independence Day. El verdadero apocalipsis para Estados Unidos sería el momento en el que CHUCK! invadiera dicho país.

La carta más útil de Magic:
"CHUCK! Norris es una criatura de todos los tipos. Puedes jugar a CHUCK! Norris sin pagar coste de maná. Si CHUCK! Norris está en tu mazo, pagas por ponerlo directamente en juego si desde el principio si quieres.
Tiene Prisa y Protección contra todos los colores y Artefactos, no se puede bloquear CHUCK! Norris no puede ser retirado del juego. Si CHUCK! Norris daña a un oponente, ganas la partida."

Si M.A. Barracus dice que no os toquéis porque podréis quedar ciegos, CHUCK! Norris prefiere mataros directamente si abusáis de vosotros mismos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails