7 de octubre de 2007

Videojuegos según CHUCK! (Tributo 16)

Claro, porque CHUCK! Norris, nuestro dios principal en Cabronos Extraños, también se entretiene jugando a los videojuegos algunas veces como los domingos por la tarde que no tienes otra cosa que hacer (a parte de escuchar Carrusel Deportivo, obviamente).

A continuación, una serie de hechos y hazañas de CHUCK!:

- La aparición de CHUCK! Norris en cualquier videojuego tiene un nombre: Game Over.

- CHUCK! Norris desbloqueó a Son Goku y a Vegeta como saiyanos en nivel 5 en el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2. También obtuvo a Pan en nivel 6 en el Super Botuden.

- La Game Boy Pocket de CHUCK! Norris tiene pantalla táctil, micrófono y cámara de fotos.

- CHUCK! Norris tiene un Bajo Hero y un CoroStar Rocks con las canciones de Saratoga y WarCry.

- CHUCK! Norris ha sido capaz de pasarse el Tetris, tres veces seguidas

- Cuando CHUCK! Norris juega a Mrs. Pac-Man, la simpática protagonista atraviesa las paredes, se come las píldoras amarillas incluso cuando tiene la boca cerrada y los fantasmas huyen de ella en vez de al contrario. Además, tiene un catre en la guarida de sus enemigos para descansar entre fase y fase.

- El Crash Bandicoot de CHUCK! Norris hace patadas giratorias. Lástima que cada vez que lo haga, se rompa el cuello, porque sólo CHUCK! Norris puede lanzar una patada giratoria perfecta.

- La espada de Sephirot den el Final Fantasy VII está inspirada en el corte de la uña del dedo meñique del pie izquierdo de CHUCK! Norris.

- CHUCK! Norris no necesita usar el palito-puntero de Nintendo DS, le basta con la mirada.

- Los desarrolladores de Shadow of the Colossus pensaron en CHUCK! Norris como un coloso, pero tuvieron que eliminarlo porque pensaron que era recomendable que el juego tuviera final. Todos aparecieron muertos al día siguiente porque NADIE elimina a CHUCK! Norris.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails