14 de octubre de 2007

Videojuegos según CHUCK! (Tributo 17)

Segundo Tributo a CHUCK! Norris en el cual hacemos un pequeño repaso de las grandes verdades que hay relacionadas con este nuestro Dios.

- Cuando CHUCK! Norris juega al Tetris, las piezas van cayendo ordenadas de forma que se eliminen las filas de cuatro en cuatro. Si por algún bug de la máquina esto no sucediese, CHUCK! frunce su ceño y entonces sólo caerán piezas largas y rojas.

- CHUCK! Norris ya ha jugado y acabado el Duke Nukem Forever.

- La PSP de CHUCK! Norris no tiene pixeles muertos, simplemente CHUCK! los ha matado con su mirada.

- CHUCK! Norris ha ganado cinco veces seguidas la Liga Master en el FIFA 07

- CHUCK! Norris ejecutó el Doom 3 en su Spectrum 128 kb usando la máxima resolución y los filtros. Y los disparos se escuchaban en Dolby Sorround.

- Al principio, iban a elegir a CHUCK! Norris como el protagonista del GTA San Andreas, pero CHUCK! se pasaba todo el día en el gimnasio con el abdominator. Escogieron a la segunda opción, un tal C.J.

- El Heracross de CHUCK! Norris evolucionó. En el nivel 1.

- CHUCK! Norris se ha pasado el Nintendogs. Al final del juego, sus perros daban patadas giratorias, se reproducían entre ellos y tenían cachorros de otras razas que no aparecían en la contraportada de la caja.

- El Super Metroid de CHUCK! Norris tiene como protagonista a Samus desnuda. Como segundo personaje a elegir tiene a Lara Croft, también desnuda.

- CHUCK! Norris se pasó el GTA San Andreas en solamente 15 segundos, todos los mafiosos lo vieron y salieron corriendo a refugiarse a Liberty City. Ésa será la próxima misión de CHUCK! cuando salga del gimnasio.

2 comentarios:

lastmaito dijo...

jajaj buenísimo el post, este chuck es un crack, tu blog esta super currado, mola un montón, espero que te pases por el mio y me comentes algo, un saludo

Miguel Negrillo dijo...

Gracias Lastmaito. En cuento actualicemos los enlaces extraños, te incluimos.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails