19 de octubre de 2007

Soy el hombre más feliz del mundo

El título del post de hoy lo hago recordando la canción, titulada La Triste Historia Del Hombre Más Triste Del Mundo, de los Mojinos Escozíos que decía asíN:

"Soy el hombre más triste del mundo, hoy no hay partido de furbo.
Los lunes hay furbo. ¡Bien!
Los martes hay furbo. ¡Bien!
Los miércoles hay furbo. ¡Bien!
Los jueves hay furbo. ¡Bien!
Mañana, sábado, hay furbo. ¡Bien!
Y el domingo también hay furbo. ¡Bien!
¡A ver porqué puñetas los viernes no hay furbo!"

(Evidentemente la canción es de la época en la que los lunes había un partido de Liga. Fue la primera Liga que ganó Fabio Capello y el Madrid jugó muchos lunes porque no participaba en competiciones europeas).

Resulta que leí hace unos días en el AS, y luego he podido constatar por webs y demás, que este año habrá una Liga de Fútbol Indoor. ¿Que no sabéis lo que es eso? A ver qué opina el gran humorista Cansado sobre ello:



Bueno, espero que no estéis todos tan perdidos en el tema. El fútbol indoo lo juegan el mismo número de futbolista que en el fútbol sala, es decir, 4 más el portero. El campo es un poco más pequeño y se juega sobre hierba artificial. La principal caracterísica es que hay una valla que rodea todo el terreno de juego y en la que se puede rebotar la pelota sin que cuente como fuera (hasta la altura de la valla, se entiende).

Éste es un campo de fútbol indoor, pero en bonito. Los de España son en pabellones con jente por detrás de la valla animando y todo.

Además, lo van a jugar los veteranos más famosetes del fútbol español, Alfonso Pérez, José Emilio Amavisca, Djalminha, Nadal (el tío del tenista), Butragueño (¡gol!), Pantic...

¡Y la van a jugar los viernes! ¡Así que, ahora, los viernes habrá fútbol! Esperemos que alguna tele lo compre para darlo los viernes por la tarde.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails