A veces, cuando sigues una serie muy larga, te acabas acostumbrando a la pinta de algunos personajes en ella y al final relacionas directamente y de forma automática al actor o actriz que lo interpreta.
A mí me ha pasado esto recientemente con Mira Furlan, la actriz que encarna el papel de Danielle Rousseau (la "francesa") en Lost. Tan acostumbrado estaba a que la tía tuviera ese acento raro y fuera siempre con su rifle por la isla que cuando empecé a ver Babylon 5 (una de las mejores series de la historia, muy recomendada a todo el mundo, Escofil, apunta), fui incapaz de reconocerla tras los kilos de maquillaje que utilizaron para dar vida a la Embajadora del Imperio Mimbari: Delenn.
Sin soltar spoilers, tras los primeros capítulos de la segunda temporada, Delenn/Furlan se hace mucho más reconocible, y fue entonces cuando conseguí relacionar a ambas.
Juzgad vosotros mismos. Vaya cambio...
Con la manía que le cogí a Delenn desde el principio. A mí es que las conspiraciones y los consejos secretos nunca me han dado buen rollo.
Como los arbitrajes a favor del Barcelona.
4 comentarios:
Yo ya lo sabía nananananana... ;P
Pues yo sabía que la habia visto en otra serie, pero gracias a Cabronos, he podido ver que Si, había pelo bajo el maquillaje de la embajadora XD
Qué? más vale tarde que nunca =P
Pues hay que ser muy listo, tú lo eres para dar con el parecido.
Yo ni en un siglo.
Un abrazo
Bueno, el listo será Yogur, porque a mí me costó una temporada entera (22 capítulos más una película) en darme cuenta de quién era la dichosa embajadora.
Publicar un comentario