29 de octubre de 2007

¡Ya tengo mi Mandarín!

Hace tiempo que ya comenté que este verano me dediqué a jugar el torneo de Heroclix de Galactus que organizaron en Hobby Game. Como fui a todos los torneos, pues me pude agenciar con los 10 códigos de barras que hacían falta para pedir una figura única del Mandarín. Yo ya tenía uno de los antiguos, pero tener este nuevo por los 4 € que costaban los gastos de envío pues me llamaba bastante la atención.

Aquí tenéis el dial sacado de la página oficial del juego:


Y hace unos días que me llegó a mi casa, vaya ilusión que me hizo. La figura es curiosa porque con lo de los cuadradillos blancos que se han sacado ahora los de "Güijkis", el Mandarín tiene un montón de poderes juntos con un rango alto, así que habrá que echarle un vistazo en un duelo de campeones contra Sánchez. Una pisteja, me estoy buscando dos hombrecillos que pongan buenas barreras...

¡Mirad que foto más salá!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails