17 de octubre de 2007

Frente al Cambio Climático: Actúa ya

Con ocasión de la presentación del informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático durante la semana del 12 al 17 de noviembre en Valencia, numerosas organizaciones ecologistas, sindicales, sociales y ciudadanas del Estado español convocan un apagón con el lema de “FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO: ACTÚA YA”, para el día 15 de noviembre de 2007 entre las 20,00 y las 20,05 horas de la tarde



La convocatoria es abierta y consiste en la desconexión del consumo eléctrico en viviendas, centros de trabajo públicos y privados e instalaciones y equipamientos públicos durante esos 5 minutos en favor del planeta. Invitamos a sumarse a ella a cuantas personas y entidades deseen llamar la atención de la sociedad y de las instituciones sobre la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza.

Pues eso, que este apagón lo convocan ams de 50 organizaciones y que se espera mejorar el resultado de la última vez, donde el consumo eléctrico cayó durante el apagón un 2,5% por debajo de la demanda prevista (1.000 MEGAVATIOS ENTRE LAS 19.55 Y LAS 20.00)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada si se calienta la tierra que se caliente, anda que tiene esto mucha complicación pues se coje y se pone aire acondicionado y a tomar por culo. Como no se van a desacer los polos si esque me gustan mucho los cubalibres y quieras o no eso es un gran gasto en hielo.

Miguel Negrillo dijo...

Como dijeron en "Me llamo Earl": Si todo el mundo que tiene aire acondicionado abriera las ventanas y lo compartiera, se acabaría el calentamiento global y esta ola de calor.

Anónimo dijo...

buena idea. a ver si colaboramos todos un poquito pa demostrar q'estamos llevando este mundo a la mierda y que no queremos que asi sea

Related Posts with Thumbnails