8 de octubre de 2007

Más rápido que Pérez en lo suyo

Vaya despiste extraño que tenemos... ¡No habíamos comentado la última victoria de Sánchez en la última encuesta del pasado mes de septiembre!


Create polls and vote for free. dPolls.com

¡Los resultados!


Sánchez se pone a bailar sevillanas durante un concierto de los Village People, y en el tiempo que te la baila, no le da tiempo a Pérez a eyacular, ni a Fernando Alonso a llegar con un Ford Fiesta a su casa, ni a Maroto a terminar de tocar Eruption de Van Halen...

El pueblo habla, y el pueblo es soberano, todos aman a Sánchez, que es capaz de plegar el tiempo igual que lo hace el propio Flash cuando se pone a darle a las castañuelas y a dar vueltas mientras zapatea con todas sus ganas. Hemos detectado testigos que afirman que una vez Sánchez se puso a zapatear y rompió el suelo de hormigón (¡y mortero!) haciendo un boquete que tardaron los de la Cruz Roja en sacarlo del agujero 12 horas. Menos mal que los de la Cruz Roja no cobran, aunque conociendo al Señor de la Porra de Masculinidad Sublimada, no sé si nos trae cuenta.

De hecho, una vez llevaron a Sánchez a San Francisco, se puso a bailar y dejó allí tal estropicio que no hay quien arregle la pedazo de grieta que les hizo en el suelo. Y si es cuando se pone a darle a las castañuelas, que las toca en Daimiel y las sienten hasta en Japón. En realidad, la teoría del aleteo de una mariposa no es cierta, en realidad son las castañuelas extrañas del Señor Sánchez, ese niño (toma eñes).

"Todo por la culpa de Sánchez..."

En fin, que cuando termine la encuesta extraña actual... sabremos si lo de Sánchez es un Ser Superior o alguien podría derrotarlo algún día.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails