17 de octubre de 2007

Esta cara me suena... Delenn y Rousseau

A veces, cuando sigues una serie muy larga, te acabas acostumbrando a la pinta de algunos personajes en ella y al final relacionas directamente y de forma automática al actor o actriz que lo interpreta.

A mí me ha pasado esto recientemente con Mira Furlan, la actriz que encarna el papel de Danielle Rousseau (la "francesa") en Lost. Tan acostumbrado estaba a que la tía tuviera ese acento raro y fuera siempre con su rifle por la isla que cuando empecé a ver Babylon 5 (una de las mejores series de la historia, muy recomendada a todo el mundo, Escofil, apunta), fui incapaz de reconocerla tras los kilos de maquillaje que utilizaron para dar vida a la Embajadora del Imperio Mimbari: Delenn.

Sin soltar spoilers, tras los primeros capítulos de la segunda temporada, Delenn/Furlan se hace mucho más reconocible, y fue entonces cuando conseguí relacionar a ambas.

Juzgad vosotros mismos. Vaya cambio...


Con la manía que le cogí a Delenn desde el principio. A mí es que las conspiraciones y los consejos secretos nunca me han dado buen rollo.

Como los arbitrajes a favor del Barcelona.

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Yo ya lo sabía nananananana... ;P

Silvana dijo...

Pues yo sabía que la habia visto en otra serie, pero gracias a Cabronos, he podido ver que Si, había pelo bajo el maquillaje de la embajadora XD


Qué? más vale tarde que nunca =P

entrenomadas dijo...

Pues hay que ser muy listo, tú lo eres para dar con el parecido.
Yo ni en un siglo.
Un abrazo

Miguel Negrillo dijo...

Bueno, el listo será Yogur, porque a mí me costó una temporada entera (22 capítulos más una película) en darme cuenta de quién era la dichosa embajadora.

Related Posts with Thumbnails