18 de febrero de 2008

Cabronos Extraños, ¡bloggers del día!

El pasado 12 de febrero recibimos un premio de parte del Capitán Spaulding en su blog La Casa de los Horrores. Nos concedió el premio de "blogger del día" y, como mandan los cánones, ahora somos nosotros los que tenemos que hacer lo propio repartiendo premios a cascoporro entre la concurrencia. Hemos intentado no repetirnos con los premios anteriores para ofrecer más variedad.


  • Los Bloggers Unidos, Frikean Mejor. Estaba claro que al final nuestra amiga Silvana sucumbiría a la fiebre de los blogs y acabaría expandiéndose. A medias con Raxar se han hecho un blog la mar de friki con un montón de cosas extrañas mezclando cosas de sus dos blogs e innovando, que eso siempre está bien.
  • ¡Quiero una chica de "Serie B"! Tiras cómicas online a cargo de GO. La verdad es que descubrí hace muy poquito este blog y me he estado empapando de su humor. Os advierto que corréis el riesgo de soltar más de una carcajada si entráis por aquí.
  • Bocadillos de Pensamiento. El blog de Francix, uno de los foreros que hay por el PAMMHG! La mejor forma de saber si un hombre es íntegro, fiel a sí mismo y tiene un blog recomendable es si es un fan en condiciones de Batman. De primeras, ya sabéis que sí, lo es. Así que a pasarse por ahí.
  • Los Archivos de Typhares. Uno de los blogs más completos de críticas de cómic, series de televisión, libros, películas... De todo un poco. Además, Yota (el blogger culpable) lo sabe hacer de forma amena y entretenida metiendo otros tipos de contenidos igual de recomendables.

Felicidades a los premiados.

3 comentarios:

Raxar dijo...

Guauu!! Mi primer medio premio...aunque todo el merito es de Silvana.

Muchas gracias :-D

Txema SG dijo...

Muchas gracias por la mención! ¡Que majos y geniales sois!

Silvana dijo...

Gracias, por el medio premio, Cielín ^^

Related Posts with Thumbnails