20 de agosto de 2007

Comunicado oficial de Super Floren

Ayer, a horas intenpestivas de la noche, recibíamos en la Redacción Extraña el siguiente comunicado oficial del club Chicharritos.info:

El presidente David Florentino, la Junta Directiva Corrupta, el Cuerpo Técnico y el Representante de la Plantilla, Radomiro Emiliakocevic, informan a los medios de comunicación los siguientes aspectos:
Desmentimos de forma oficial nuestra relación con el jugador Daniel Van Alves, el cual no interesa en lo más mínimo porque en esa posición ya tenemos a José Butragueño y es indiscutible en el puesto.
El precio en el mercado actual de Paco Baresi es de 40 millones de €uros. Si por un tipo al que dicen que llaman Pepe se han pagado 30, por uno al que llaman Paco se tienen que pagar 40.
Negamos nuestra vinculación con la Operación Puerto. Ninguno de nuestros jugadores, ni siquiera Perfecto, ha dado positivo en ningún control antidopaje de los realizados este verano. Por supuesto, dentro de estos controles quedan excluidos los positivos en el control de alcoholemia que ha dado el propio Perfecto (que tiene el récord en 51 veces), así como el Capitán (40), Pegro Gash (32) y el Presidente (25). Tampoco cuenta la prueba de tóxicos en la que dio positivo nuestro entrenador, Víctor Mutenroshi en días anteriores de este mes.
La retirada de Van Manuel del fútbol profesional no le inhabilita para entrar a formar parte de cualquier otro club. Eso sí, antes de hacerlo, deberá pagarnos una cláusula de compensación por haberlo entrenado. Y por cada gol que meta, nos tiene que traer un "tulipán" de los que él sabe para dar buena cuenta de él. El papel lo ponemos nosotros.
Por último, confirmar los rumores sobre la amistad que existe entre Dudek y Perfecto. En efecto, nuestro portero le ha enseñado su técnica de la estatua para parar disparos lejanos.
Declaraciones en exclusiva de PaNtera Morales, uno de nuestros porteros: "En la puta vida..."

Nosotros, un medio dedicado a un club tan importante como es éste, y en el cual milita un Cabrono, no queríamos dejar sin publicar este documento.

Para que tengáis un poco más de información, aquí tenéis algo más en lo que apoyaros:

Una Junta Directiva Corrupta
El Capitán encarcelado
Nombramiento de Basilio Calderón como Secretario Corrupto
Entrevista al entrenador, Víctor Mutenroshi
Entrevista al portero, Sergio PaNtera Morales
Entrevista al jugador más guapo, Pedro Gash
Entrevista al vicepresidente, José Butragueño
Entrevista al presidente, Super Floren
Entrevista al jugador estrella, Paco Baresi
Crónica del debut
Crónica de una eliminación
La estatua de Perfecto (se la metió un gordo)
Crónica de otra eliminación
Homenaje a Van Manuel
Blog oficial de los Chicharritos.info
Blog oficial del entrenador, Víctor Mutenroshi

4 comentarios:

Mr.Black dijo...

Estamos listos para afrontar lo que sea, incluso estamos dispuestos a usar metodos poco recomendables como la extorsión, la corrupción, la lesión "accidental" de jugadores rivales, la intoxicación con sustancias psicotrópicas.... lo que haga falta para ganar

Mr.Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno, yo intentaré seguir defendiendo mi puesto e intentaré seguir con ese puesto fijo en esa posición. Por lo de Paco, 40 millones me parecen muy poco, creo que al menos 150 estaría bien más que nada por lo que ese jugador a otorgado a nuestro club. Bueno, dentro de poco a ver si tenemos más noticias, ciao.

Miguel Negrillo dijo...

A ver si con Cicinho en la Roma, Van Alves en el Madrid, Nélson en el Sevilla... vas a irte con Camacho al Benfica. ¡Prepare las maletas vicepresiente!

Related Posts with Thumbnails