27 de noviembre de 2006

Crónica de una muerte anunciada (I)

Ante todo, decir que ha saltado la noticia hace unos minutos. En Cabronos Extraños nos vemos en facultades para afirmar, sin lugar a dudas que se han descubierto ciertas irregularidades en el acta arbitral del partido de los Chicharritos.info de esta mañana por lo que se podría llegar a anular el resultado y darles el partido por perdido con un resultado de 3-0.

El error se destapó minutos después de que el acta se hiciera oficial. El laureado y batallador equipo Chicharritos.info alineó indebidamente a dos jugadores sin ficha. Éstos dos futbolistas (de los cuales aún se desconocen sus nombres), que pertenecen al club desde sus inicios, no estaban inscritos en la competición oficial, por lo que no debían haber disputado el partido.

Ante esta noticia, las declaraciones no se hicieron esperar:

"Me siento sucio por pertenecer a un club en el que no se respetan los valores de la deportividad"
Sergio Pantera#1 (portero).

Entre los más altos cargos del equipo también destacaron las declaraciones del presidente: Florentino:

"Técnicos y jugadores estarán sin cobrar si las alineación indebida se confirma. Aunque es mi equipo y opino que deben poner todo lo que esté en su mano para ganar el partido, creo que en honor al fútbol y a la verdad, el partido debe ser anulado o repetido de forma que se pueda jugar en una situación limpia."
Florentino (presidente).

En cuanto a la parte deportiva, no mucho que señalar, puesto que desde este objetivo (a la par que moderado) blog opinamos que los diversos acontecimientos no deberían haber ocurrodo de la forma en la que hicieron. Ya desde el principio el partido demostró estar corrupto, puesto que dos de los jugadores más representativos (O Rei Serginho y Capitán Emiliakocevic) no estaban presentes en el saque inicial, y no vemos extraño que los jugadores de vanquillo viesen conbuenos ojos la salida de los dos futbolistas sin ficha.

"Llegamos con el partido empezado y me planteé "ahora es cuando los tupimos", pero no nos encontramos a gusto en el campo y nos pasaron por encima. No fui consciente del error hasta que vi el partido repetido en el vestuario."
Emilio#5 (capitán)
Mañan se disputará el segundo partido de Chicharritos.info, en principio no creemos que vuelva a haber irregularidades, pero los corresponsales de Cabronos Extraños estaremos allí para vivir el choque en directo y recoger las declaraciones a pie de campo.

1 comentario:

Escofil dijo...

Da igual, van a ganar los de magisterio XD

Related Posts with Thumbnails