19 de noviembre de 2006

Declaraciones de Puyol

Ayer estaba yo viendo la televisión tranquilamente en mi casa, eran ya cerca de las 16:00 y estaban poniendo los deportes en ci3rto canal d3 t3l3visión. Tras hablar un poco del Real Madrid dieron paso a unas declaraciones de Puyol en las cuales decía que le había extrañado que dieran el balón de oro a Cannavaro y no se lo hubieran dado a Ronaldinho o a Samuel (tras largo tiempo pensando llegué a la conclusión de que ese Samuel no era el central del inter... sino que era Samuel Etoo)

Pues hombre, yo tampoco se lo hubiera dado, es más tras ver el partido de champions Barsa - Chelsea (el que comentó Samuel (Etoo)), si yo hubera sido uno de los organizadores me hubiera planteado pargale un centro donde le enseñen modales ya que parecía que estaba "asilvestrao" solo le faltó escalar por las paredes y subirse al techo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo se lo hubiera dado al que corre como un negro para vivir como un blanco XD

Related Posts with Thumbnails