25 de noviembre de 2006

Las profecias de "Nostrasanchus" Vol I

Tras una serie de enigmáticos sueños que han atormentado mi mente durante eones, la verdad me ha sido revelada en forma de helado de sabor pistacho.

En esta primera serie de sueños extraños pude llegar a comprender que:

  1. El Real Madrid será el campeón este año de la Liga Española
  2. Ruud Van Nistelrooy será el pichichi

Esto fue lo único que pude comprender de aquel sueño, pero es muy probable que pueda llegar a descifrar más de estos, en ese caso los publicaré en cabronos.blogspot.com por lo que os insto a que nos visiteis frecuentemente para que os entereis con antelación de los sucesos más importantes acaeceran en este mundo (mi mundo :D)

He dicho.

7 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Iluminado me siento oh gran Nostrasanchus

Escofil dijo...

Ohh, Nostrasanchus, ojala sea verdad todo aquello por lo que predicas y como diria un gran sabia de estos tiempos, "me atreveria a decir que...ademas van a llegar a la final de la copa del rey"

Miguel Negrillo dijo...

A lo mejor es como Nostrapacus y al final todo lo que dice ocurre al contrario.

Sánchez dijo...

Tiempo al tiempo :D

Sánchez dijo...

Es más os voy a hacer una predicción así tipo de andar por casa :D

¿Sabéis a quien hubiera fichado el madrid en el mercado de invierno si Florentino Pérez hubiera seguido siendo presidente blanco?


Carew!!!

Escofil dijo...

Y supongo que el zamora sera Casillas, ¿no?

Anónimo dijo...

.... jajajajaj.... 7 meses despues.. real madrid primero... y ruud van nistelrooy pichichi... eres nostradamus!!!

Related Posts with Thumbnails