Pasadlo bien esta noche, juerguear todo lo que podáis y un poquito más para que no os quedéis con las ganas.
Y, recordad, "las chicas bebidas se vuelven más blandas, los chicos se enfurecen al primer colocón".

Slash aumenta la velocidad doblando el daño que le está causando a Lobo enlazando rachas de notas. ¡El Último Czarniano está en problemas! Sin embargo, tanta velocidad y tan fuerte es el Poder Estrella, que Slash está empezando a quemar el mástil de su guitarra. ¡Saltan dos cuerdas y empiezan a debilitarse los rayacos que le están cayendo a Lobo! El Hombre se recupera y, una vez más, coge el machete y se lanza contra un Slash indefenso que no puede hacer más que parar el golpe del arma de Lobo con la suya propia. ¡La Gibson Les Paul ha quedado completamente destrozada después de la acometida de Lobo!
A todo esto, Rose se está mordiendo ya los muñones al no poder intervenir en el combate, así que decide utilizar el juego sucio y se ha ido a la parte de la megafonía para poner un disco de los Guns N' Roses cuando ya son unos pastelosos redomados. La mierdaca esa de Chinese Democracy empieza a sonar por todo el estadio, lo que hace que Lobo se enfurezca realmente y sale disparado fuera del ring buscando a Axl Rose para darle su merecido. El cantante, viéndolo venir, se intenta escabullir entre la gente (reconozcámoslo, Axl Rose es un cagón) creyendo que al Hombre eso le importa mucho. ¡Qué equivocado está el vocalista! ¡Lobo saca la pistola más grande que tiene en su arsenal y dispara en la dirección en la que se ha metido Rose pegando una gran explosión y acabando con toda la gente que había a su alrededor! Ahora Rose está a la vista y el Último Czarniano se acerca hacia él. -Mientras tanto, el árbitro, le ha empezado a contar por estar fuera del ring: "¡1... 2...!"-.
Justo cuando Lobo está a punto de pisarle la cabeza a Axl Rose y acabar definitivamente con él, se da cuenta de que... ¡entre el público está Waldo Geraldo Faldo! Aquel tío tan tonto de la serie Cosas de Casa que, poco después de que acabase, se hizo con uno de los inventos de Steve Urkel y se convirtió en uno de los mayores villanosde la galaxia. ¡Hay una orden de búsqueda y captura para el tipo de un millón de créditos! Lobo le pega otra patada a Rose que lo manda fuera del estadio y se va hasta Legolas para darle el relevo (cuando la cuenta del árbitro iba por 9) y se marcha con su moto persiguiendo a Waldo. ¡Ahora Legolas está solo ante Slash!
En un momento dado, Legolas se va hacia un esquiero, ¡y saca su arco y las flechas! El elfo apunta directamente a Slash, pero éste activa el arma Giro a la Izquierda del modo Guerra del Guitar Hero y hace que Legolas esté sujetando el arco del revés a como lo debería hacer. ¡Acto seguido, Slash demuestra que él también ha jugado al Guitar Hero Metallica y le lanza el Fade to Black! ¡Legolas está ciego subido en la tercera cuerda del esquinero! ¡La oportunidad que el guitarrista no va a poder desaprovechar! De un salto, Slash se pone justo al lado de Legolas y le aplica su temido movimiento especial, Gibson Les Paul Guitar Hero Superplex, que estampa al elfo contra la lona. Slash le hace el conteo, "¡1... 2... 3!". ¡Slash elimina a Legolas después de que Lobo abandonase!
Título en España: Géneros DC Jonah Hex #1: El Rostro de la Violencia


Llegó también el mensaje número 1000, concretamente el 20 de marzo, no teníamos ni tres años y ya habíamos llegado a 1000 mensajes. Justo cuando volvía Sánchez a postear las salidas de los podcast (con perdónde "salidas", que ya sabemos todos que hablar de Sánchez y mujeres puede herir los sentimientos de los hombrecillos extraños y solteros que nos puedan visitar). A la gente le gustará mucho más que hablemos de la primera Entrevista Extraña de la Tercera Temporada, una Gran Saga Extraña que parecía que no volvería este año y que lo hizo. No podemos adelantar si lo hará en 2010, aunque claro deberíamos volver a contar con Víctor Mutenroshi, un friki-friki de los de verdad, de los que juegan al WoW. ¿Se puede caer más bajo tieniendo juegazos como el Pro? Sánchez sabe más de videojuegos que cualquiera de nuestros personajes extraños de aquí a Roma.
Ah, y no hay que olvidarse de que, a pesar de que en 2008 nos olvidamos de comentar nada acerca del Día del Padre (qué queréis que os diga, para mí, el 19 de marzo es el día de la fiesta de la carrera de Sánchez y de Quilopondrio, mucho más importantes que vuestros padres), en 2009 sí que hablamos del mejor padre que existe, Darth Vader y de una serie de regalos que, seguro, le harían una gran ilusión a Lord Vader. Bueno, a él y a cualquier persona con un poco de buen gusto. ¡Incluso a Escofil le gustaría tener un globo con su cabeza! ¿Y a quién no?
Número de temporadas: 5
Quizá pueda darse la circunstancia de que hacía mucho que vi la segunda temporada, pero la líbido y la promiscuidad de la que hacen gala los protagonistas es aún mayor ahora, y esto, sumado a que los hijos de Nancy son más conscientes del trabajo de su madre (de hecho, aprenden a convivir con ello), hace posible que las situaciones sean mucho más desatadas que antes. Aún así, los guionistas saben cómo tocar todos los palos y tratar a cada personaje, por lo que, a pesar de que tiene ese humor ácido y crítico con la sociedad (que es lo que más me gusta de esta serie), te haga echar más de una carcajada con algunas partes.
En un principio, Rafanöel no era más que un hombre adelantado a su tiempo. Lucía una melena negra y se paseaba por las calles de su pueblo siendo el más duro del lugar. De hecho, Rafanöel tenía un diploma en su casa que le confirmaba como "El Tipo Más Duro De Su Calle", algo de lo que no muchos pueden presumir, pues el diploma era concedido por la asociación de vecinos del barrio en el que residía y debía ser firmado por el mismísimo Steven Seagal para que tuviera y tuviese validez.
Rafanöel no sólo era capaz de sacar de cualquier superficie un ritmo asombroso, sino que también hacía gala de su enorme capacidad social. Cuando se corrió la voz de la existencia de Rafanöel, miles de chicas fueron a verle para conocerle. Aún hoy en día, su calle se estrecha a medida que te acercas a su casa, oorque algo se tenía que hacer para que se respetaran los turnos y se guardase la cola para que todas pudieran ver en acción a Rafanöel.
En mi opinión en este Road to WrestleMania XXVI, hay tres fechas importantísimas que hay que tener bien en cuenta de cara a las historias que se vayan a desarrollar a partir de ahora. La primera de todas ellas es un acontecimiento que, desde que se anunció hace un par de semanas, ha dejado a todos los aficionados al wrestling americano expectantes sobre lo que pueda pasar. 4 de enero, programa especial de Raw de tres horas en el que veremos a los luchadores de las tres marcas de la WWE. La razón de este especial casi imporvisado y sin venir a cuento no es otra que... ¡intentar imponerse a la contraprogramación de TNA!
Porque la segunda gran empresa de wrestling en Estados Unidos (aunque a una gran distancia de la WWE en cuanto a popularidad, todo sea dicho de paso), para aprovechar el flamante fichaje de Hulk Hogan y Eric Bischoff, decidió emitir un programa de tres horas el lunes, empezando una hora antes que el Monday Night Raw, en directo y con Hogan, Bischoff y alguna sorpresa más que se rumorea. En condiciones normales, no sería un gran problema para la WWE, como mucho, una pequeña molestia para una empresa grandísima, pero la pequeña intenta jugar a lo mismo que la grande e intentará llevarse un trozo del pastel. Los rumores sobre este especial de tres horas en TNA dicen que Hogan traerá más sorpresas bajo el brazo, y muchos de esos nombres podrían ser auténticos bombazos y golpes bajos para WWE. Suena Ric Flair, al cual WWE le dedicó una despedida espectacular y llena de honores; también Ken Anderson, más conocido por muchos como Mr. Kennedy; Rob Van Dam, que lleva un tiempo alejado del wrestling televisado (curiosamente, desde la sorpesa que dio al participar el año pasado en Royal Rumble); y el verdadero golpe de efecto, Jeff Hardy, recientemente premidado y constantemente recordado tanto por la WWE como por los fans de la empresa de Vince McMahon.
El 4 de enero será importante en cuanto a datos de audiencia, WWE montará un verdadero show de entretenimiento en el que lucirá más esta parte que la de la lucha (es Raw, recordemos), y seguramente algunas de las cosas que veamos sean comienzos de rivalidades nuevas de cara a WrestleMania. No se pueden sacar muchas conclusiones, pero algo sí que podremos sacar en claro, al menos de cara a la siguiente fecha... 31 de enero, Royal Rumble.
Por último, la tercera fecha clave es el día 21 de febrero, con el PPV antes conocido como No Way Out, el cual se denomina ahora Elimination Chamber. En los dos últimos años han habido dos combates con la especificación del nuevo nombre del PPV. En 2008 para el #1 Contender por cada uno de los dos cinturones principales del a empresa, y en 2009 pos los mismos títulos. Falta mucho para ver qué ocurre este año, y lo más probable es que dentro de las jaulas no se comience, ni siquiera se trate, alguna de las rivalidades que ya estén en marcha, pero recordemos cómo el año pasado se cerrró el Shawn Michaels vs. JBL para desarrollar el feudo entre HBK y Undertaker. Creo que el Pay-per-view de febrero es una piedra de toque (con muy buenos resultados, al menos el año pasado) de cara a lo que puede llegar hasta WrestleMania o debe cerrarse en Elimination Chamber. A partir de ahí, tendremos cinco semanas hasta el final del camino que, si no ha comenzado ya, le falta poco."Triple H, Campeón de la Royal Rumble"
Tu firma es más poderosa de lo que crees, gracias a muchas campañas de recogidas de firmas se ha conseguido evitar el incumplimiento de los derechos humanos humanos en todo el mudo como se puede apreciar en el vídeo.

Título en España: Green Lantern #6
Título en España: Nigthwing #6
Y es que como todos sabemos hace poco que Esclavo del Odio sacó nueva maqueta y como no podía ser menos teníamos que hacer un podcast para que vinieran dos hombrecillos extraños a hablarnos sobre la maqueta, los planes futuros de Esclavo del Odio... uno de esos hombrecillos extraños es Escofil (la parte seria de la redacción y bajista de Esclavo del Odio) y el otro Rafa 'el infiel' (batería de Esclavo del Odio).
Sánchez: "Usain Bolt".
Escofil: "Marta Domínguez".
Empezamos recordando las Encuestas Extrañas. La semana pasada os dejamos con la duda de quién fue la "Mujer de 2008", y no pudo ser otra que Scarlett Johansson, la cual está para reventarla de buena y que sólo puede perder ante San Iker Casillas en una encuesta. La verdad es que la voluptuosa actriz estadounidense se ganó el título bien ganado, aunque sus adversarias tampoco estaban para dejarlas al margen. Eso sí, yo voté por otra, demostrando que la mayoría no siempre tiene el mejor gusto. ¡Anda!
Ah, pero el mejor regreso no estab en la encuesta porque era sorpresa. En febrero volvieron los Tributos a CHUCK! Norris. Cuatro temporadas que llevaban ya y seguían siendo igual de interesantes como al principio, cuando los hacía el Señor Sánchez. La cuarta temporada ha sido la más larga de todas, nada menos que 13 (agárramela que me crece) capítulos llegando hasta el Tributo LI (que no es que sea chinorris, es que es 51 en números romanos). Porque CHUCK! Norris no te pisa el pie y se disculpa, CHUCK! Norris te pisa el cuello y tú se lo agradeces. Claro que sí.
wrestling, dedicada a un post que vi en un foro en el que se preguntaba cuál sería nuestro roster de ECW soñado. Curioso, tres de los luchadores con más protagonismo que yo incluí en el mío ya no están en WWE, Shane ha abandonado el nido (bien mayorcico que estabas ya, amigo), Mr. Kennedy fue despedido y Jamie Noble, retirado. Pero yo me adelanté a todo el mundo cuando coloqué a Kawal (en ese momento en FCW) y a Bryan Danielson en mi roster. No es comido por servido, que yo prefiero antes a los dos segundos que a cualquiera de los primeros. Ahora bien, soñar era gratis y mis pretensiones imposibles. En fin...
Título en España: One Piece #47: Nubes y huesos