13 de diciembre de 2009

No hay dos sin tres: Enero de 2009

Vaya cómo empezamos 2009. Quizá, la Navidad de 2008/09 ha sido la que más hemos preparado en cuanto a mensajes del blog se refiere, llegando incluso a reciclar algunos de los mensajes antiguos para adaptarlos a la temática navideña que tocaba. ¡Y conseguimos hacerlo con ese toque que tanto caracteriza a Cabronos Extraños!

Una de las cosas más típicas de los comienzos de año es la típica lista de nuevos propósitos para mejorar de cara a los futuros doce meses. Nosotros, que no somos muy partidarios de ponernos metas que no vamos a cumplir, decidimos que lo mejor era avisar ya de antemano de las cosas que, desde luego, no iban a pasar a lo largo del año 2009. Parecía una cosa fácil, lo único que había que hacer era pensar unas cuantas cosas descabelladas y contarlas en el blog...¡pero fallamos! ¿Qué se puede esperar de un blog que cuenta con un profeta como Nostrasanchus? Dijimos que no volvería Súper Floren y ahí lo tenéis con su flamante segundo mandato en el Real Madrid; dijimos que Sánchez no postearía regularmente y se dedicó a colger los post de los podcast; también dijimos que los de WarCry no rectificarían ante la mierdaca de disco que sacaron y Víctor García ya dice que quiere volver al estilo de los primers álbumes. ¡Pero también dijimos que Barrilete Cósmico no ganaría ningún partido y acertamos solamente a medias! Ganamos, sí, pero por incomparecencia de los rivales. No está mal.

Otra cosa típica de la Navidad son los regalos de los Reyes Magos. La verdad es que los que recibieron los presentes se quedaron muy contentos (bueno, menos yo, evidentemente), y los han disfrutado un montón a lo largo del año. Sobre todo, el que más contento se puso fue Escofil, tanto que ha decidido dejar de ponerse de portero en el fútbol y ya va camino de ser una de las más grandes estrellas del Rock de La Mancha. De aquí a nada veremos una gira por todo el país con Esclavo del Odio + Rosendo teloneados por la hija de Steve Harris, cuyos pipas especiales seremos Sánchez y yo. ¡Muy bien!

Por supuesto, una de las costumbres ya de Cabronos Extraños ese dejarnos cosas en el tintero. Lo que empezó siendo una excusa para mostrar los resultados de la última Encuesta Extraña (en la que nos preguntábamos cuál podría ser la solución a la crisis económica) acabó con una agenda de futuros conciertos en nuestro país bastante apañada. No siguió eso, yo delegué en Escofil y él siguió tumbado en su sofá sin hacer ni caso de nada, ¿qué le vamos a hacer? En el fondo, somos muy daimieleños. Ah, y tampoco repasamos la segunda vuelta de la Liga con lo del Everest (ya sabéis, esas cuatro jornadas seguidas en las que los equipos debían enfrentarse a Sevilla, Barceona, Real Madrid y Villarreal uno detrás de otro), pero es que alimentar más el orgullo de los culés era tontería. Pronto volverán a taparse los azulgrana, no les va a durar mucho la sonrisa en la cara. Avisados estáis.

Hablando de encuestas, ¿cuál fue la de enero? Pues igual que los dos años anteriores nos dio por ver quién era el "Hombre del año", esta vez también queríamos hacer algo parecido... ¡pero con la "Mujer del año"! Candidatas: Kristen Bell, Laura Martínez, Scarlett Johansson y Hulka. Ganó la mejor. Si te quieres enterar, otra vez deberás arrebuscar por el blog o esperar al domingo que viene que te lo vamos a contar en este repaso semanal. Tú mismo.

No nos podemos olvidar de uno de los más importantes acontecimientos ombliguistas de todo 2009, que fue la presentación de las Notas Extrañas a las Reseñas Extrañas del blog. Hasta ahora, dábamos una nota numérica de entre 0 y 10, pero no le poníamos nombre, cosa que solucionamos a mitad de mes cuando presentamos las escala que seguirían cada una de las notas, de menos a más, a saber: Mierdaca, Bacalá infame, Castaña pilonga, Despilporrio, Regulero, Aceptable, 'Tá bien, Chanante, Espectacular, Cojonudo y Legendario. A posteriori, era necesario hacer una aclaración sobre el significado de "Despilporrio", palabra que se inventó el gran sabio Poli Rincón a lo largo de una retrasmisión de un partido del Madrid. Estuvo a la altura de otro, "Indosincrasia", una perla que nos dejó en el Paraninfo de Ciudad Real el curso pasado cuando estuvieron aquí los de Carrusel Deportivo. ¡Chanante, cuanto menos! ¡Y qué pesao y qué cansino es Cañete! Por CHUCK!

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de cómics en este mes: 7'71/10
Vídeo del mes: Mental Bisection tocando Ace of Spades de Motörhead.



4 comentarios:

Mr.Black dijo...

Tiiiiio, en tu blog está nevando! Te ha contagiado la estupidez esa del espíritu navideño, o es que de tanto juntarte con Jose te estas volviendo mariquita... de aquí a na te veo coreando las canciones de la oreja de van gogh xD

Miguel Negrillo dijo...

Me encanta la nieve. Los paisajes nevados son los más idóneos para las batallas más sangrientas. Además, la nieve bloquea carreteras, deja a la gente encerrada en sus casas, es síntoma de una temperatura bajísima y, cuando desaparece, suele dejar hielo y/o agua por todos lados. ¡Es el crimen perfecto de la naturaleza!

Anónimo dijo...

Ya...pero esta nieve no es de la naturaleza...y es un poco(bastante!!)cansina...vamos que produce dolor de cabeza!!!(ahora que lo pienso.....ESTA NIEVE ES CRIMINAL!!! POR DIOS NOS QUIERES ASESINAR!!!!AAAAAHHHH!!!(grito desgarrador))¿¿¿si pongo mi identidad en cuenta google, no se verá mi correo???no??

Miguel Negrillo dijo...

No, se verá tu perfil igual que se ve el mío o el de Mr. Black, pero tu correo electónico no se debería ver.

Y sí, pretendo acabar con todos los humanos mediante una tempestad de nieve cansina. ¡Ataque "Nieve Cansina a Cholón"!

Related Posts with Thumbnails