6 de diciembre de 2009

No hay dos sin tres: Diciembre de 2008

Segunda semana con el segundo mes que repasamos cómo nos ha ido el tercer año de Cabronos Extraños. Vaya, ¿recordáis aquella época en la que Escofil aún se dignaba a publicar algo de vez en cuando en el blog y que los fans del blog aún no se identificaban por la calle con sus camisetas negras-con-letras-blancas orgullosos de nuestro trabajo.

¿Con qué abrimos el mes? Con el descubrimiento de quién era la culpa de tanta crisis económica, si estuviste atento al blog en aquella época, recordarás que el culpable no era otro que ¡el Señor Sánchez! Y no sólo él, sino también su costumbre de irse de gira asiática con sus amigos los de Locomía y con sus abanicos ahí a cantar y a bailar y a dar el espectáculo a los chinorris. Ahora bien, había que buscar la forma de salir de esta crisis, así que abrimos una nueva Encuesta Extraña preguntándole a los hombrecillos extraños cuál podría ser la gran solución. Como veis, al final nadie nos ha hecho ni caso.

La gran novedad de Cabronos Extraños para diciembre del año pasado fueron las nuevas Reseñas Extrañas que íbamos a incluir en el blog a partir de ese momento. Empezamos con cómics, continuamos con las series de televisión y, ahora, le tocaban el turno a los videojuegos, otro de nuestros grandes vicios y, posiblemente, nuestro entretenimiento favorito. Como debe de ser. Yo no entiendo a esos padres tan estúpidos y locos que pretenden que sus hijos se vayan a la calle a jugar en vez de comprarles una videoconsola. ¿No será mejor que jueguen a pegar tiros o pelearse en vez de que puedan ser atropellados por un coche? Por cierto, la primera reseña de videojuegos en el blog (anunciada como "ReseñaDS") fue la del juego de la portátil de Nintendo: Exit DS.

El 9 de diciembre de 2008 se produjo el debut oficial de los Chicharritos.info en la temporada 08/09. Nos tuvimos que enfrentar a un grupo de hombres-hombres, de estos de pelo en pecho, de estos que tienen ya el culo pelao, de los que les caben más de un pelo de una gamba por el culo, de los que te hablan del tema y tal, de los que saben de connotaciones, de los que prefieren matar antes que mentir porque saben que la mentira es desagradable... y de los que nos metieron cuatro goles frente a los dos que pudimos meterles nosotros. A ver, que tú nos ves a nosotros, sobre todo al pobre Serginho y a mí, y los ves a ellos y la diferencia de altura nos daba una desvantaja que ríete tú de cuando luchaba Kane contra Rey Mysterio este verano.

Hablemos de superhéroes un poquito. Primero, Veneno, después, Superman y Batman. En Cabronos Extraños nos percatamos de que el simbionte de la tercera película de Spiderman estaba interpretado por Topher Grace, el mismo que hizo de Eric Forman en Aquellos Maravillosos 70, una serie que me recomendó el mismísimo Señor Sánchez pero que es resultó ser un poco bacalá-calá. Hay que ver cómo cambia el cuento, con lo esmirriado que parece el Topher éste, de algún lado tuvieron que sacarle el plumero. Y sobre el Supes y Bats, pues que leyendo su serie regular en grapa -Superman/Batman- se me metió en la cabeza que en Apokolips debía vivir Mordisquitos, el de Futurama, o un familiar cercano, y hasta que no me puse manos a la obra con el Gimp no fui capaz de convencer, como mínimo, a uno de vosotros. Pero oye, ¡Ahí estaba Mordisquitos!
Por fin, llegamos al repaso de la Navidad. Un año más, en el blog os hicimos una felicitación de estas que os gustan tanto, con su nieve y su Papá Noel correspondientes. Esta vez añadimos a tres personajes típicos del blog como fueron Raúl González Blanco, CHUCK! Norris y Lobo. Tan grande nos salió que decidimos que valía de wallpaper extraño para vuestros escritorios, porque nosotros somos así, prácticos. Por supuesto, tampoco nos olvidamos del Día de los Inocentes, cuyo protagonista, esta vez, volvió a ser Escofil, del cual dijimos que había conseguido entrar en Saratoga. Al final, no pudo ser, aunque había predisposición por ambas partes, pero no se llegó a concretar nada. Una lástima. Ahora, Escofil toca en Esclavo del Odio y los de Saratoga han sacado un disco nuevo que no se llama Locuras. "La vida sigue p'alante".


Curiosidades:
Nota media de las reseñas de cómic en este mes: 7'08/10
Vídeo del mes:


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails